CÁDIZ CF

Atlético Espeleño 0 Cádiz CF B 2 (Crónica) Seth y Jordi Tur hacen más líder al filial

El equipo de Juanma Pavón retoma la senda del triunfo en Espiel y aprovecha el empate del Utrera en Lucena para incrementar la ventaja

El Cádiz CF B no se dejó sorprender en Espiel y retornó a la senda de la victoria (0-2). Un triunfo inmejorable gracias a los goles de Seth y Jordi Tur (uno en cada tiempo) que, además, vino acompañado del empate del Utrera en Lucena (0-0). Hay líder para rato.

Ahora bien, no fue un encuentro sencillo. Las ocasiones no terminaban de llegar para el filial hasta que Seth abrió el cerrojo de un igualado paartido justo antes del intermedio. Ese gol del delantero canario puso en ventaja a un Cádiz CF B que sentenció con una diana de Jordi Tur.

Antes de eso, Peter y Javi Navarro tuvieron en sus botas la tranquilidad para un filial cadista que va muy en serio en busca de un nuevo 'play off' de ascenso a Segunda B, el segundo consecutivo.

En la recta final, Pekes tuvo el tercero en su poder pero no acertó.

La próxima jornada tocará derbi en El Rosal ante un Xerez CD que viene de caer en el Alfonso Murube de Ceuta (2-0).

FICHA TÉCNICA

Atlético Espeleño: Gonzalo; Samu, Troyano, Lucena (Borja Estepa, 70'), Javi Guerrero (Luna, 50'); Juanito, Fede, Sergio Ortiz, Hugo, Mogollón (Carmona, 46'); y Samu Sánchez.

Cádiz CF B: Cristian Arco; Iván Robles, Moi, Cubero, Braganza; Sergio, Javi Duarte, Peter (Javi Moreno, 79'), Jordi Tur, Javi Navarro (Franco, 90'); y Seth (Pekes, 82').

Goles: 0-1: Seth (43'); 0-2: Jordi Tur (78').

Árbitro: Montoro Garrido, comité andaluz. Mostró cartulina amarilla a los locales Javi Guerrero, Troyano, Luna y Samu Sánchez; y al visitante Peter.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio Municipal de Espiel.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación