Asier Benito, en la imagen cuando jugaba en el Bilbao Athletic, recala cedido por el Eibar en la Ponferradina. Foto: El Correo.
Asier Benito, en la imagen cuando jugaba en el Bilbao Athletic, recala cedido por el Eibar en la Ponferradina. Foto: El Correo.

CÁDIZ CF

Asier Benito llega cedido a la Ponferradina

El primer rival liguero del Cádiz CF esta temporada refuerza su punta de lanza

Por  20:02 h.

El delantero Asier Benito se ha convertido en nuevo jugador del la Ponferradina, primer adversario liguero del Cádiz CF esta temporada. El equipo berciano ha incorporado al punta norteño tras llegar a un acuerdo con el Eibar para la cesión del ariete de Amurrio.

Asier Benito contaba con alguna oferta más de la categoría de plata, pero finalmente se ha decantado por aceptar la propuesta de un recién ascendido.

El nuevo delantero de la Ponferradina se estrenará en Segunda después de jugar en el Bilbao Athletic, de cuya cantera salió para jugar en el Aurrerá Vitoria y en el filial del Deportivo Alavés. En el año 2017 regresó a Lezama hasta que fue fichado por el Eibar. Con la escuadra armera ha completado una notable pretemporada en la que ha marcado cuatro goles.

El último ‘pichichi’ de Segunda acaba en Inglaterra

Álvaro Giménez, último ‘pichichi’ de Segunda con el Almería, acabará jugando en el Birmingham City pese al interés de equipos españoles como el Rayo Vallecano. Por otra parte, el Racing de Santander se hizo con los servicios del veterano central Alexis Ruano tras su aventura en China, mientras que el Athletic cede a Andoni López al Elche. Además, el zaguero togolés Simon Gbegnon pasa la prueba y jugará en el Mirandés.