CÁDIZ CF

Así viajará la afición del Málaga a Cádiz

Los abonados del equipo costasoleño tienen a su disposición 140 localidades y el precio de cada una de ellas será de 15 euros

El Málaga estará arropado por su hinchada en el Estadio Ramón de Carranza el próximo domingo a las 16.00 horas. De cara a la cita ante el Cádiz CF, actual líder de LaLiga SmarBank, los abonados del club costasoleños podrán retirar las 140 localidades destinadas para ellos. El precio de cada una de esas localidades será de 15 euros.

Noticias relacionadas

Estas entradas para el Cádiz CF-Málaga estarán disponibles en las instalaciones de La Rosaleda a partir de este martes, con horario de 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 18.30 horas.

Cada aficionado del Málaga podrá retirar un máximo de dos entradas -ambas deberán ser destinadas a abonados- y deberá mostrar su DNI y el del acompañante.

Asimismo, siguiendo instrucciones del Cuerpo Nacional de Policía, los abonados de la Grada de Animación del Málaga únicamente podrán acudir al Ramón de Carranza mediante viajes organizados , por lo que no está permitido que retiren sus entradas en las taquillas de forma individual. Y es que el duelo entre cadistas y malaguistas ha sido declarado de 'Alto Riesgo'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación