Cádiz CF

Arias sondea un mercado difícil

El director deportivo del Cádiz CF pone sus ojos sobre Lazo, extremo sanluqueño de Lugo en propiedad del Getafe

Firmar en el mercado de invierno es harto complicado. Es más, que el resto de equipos sepa que el Cádiz CF está cargadito de billetes por la venta de Álvaro García al Rayo la pasada pretemporada es más un hándicap para el director deportivo Óscar Arias que una ayuda. Por eso mismo, el encargado de fortalecerle el equipo a Cervera se detiene en operaciones que podrían venirle de perlas a su entrenador además de realizar un gasto nimio a las arcas del club, algo debilitadas ya con las renovaciones de Manu Vallejo o Álex Fernández. El caso es que Cervera quiere dos extremos y qué mejor que traer ‘dos en uno’. Y ahí está metido Arias, pero la operación no es ni mucho menos fácil.

Noticias relacionadas

El hombre es Lazo, un sanluqueño creado en la cantera del Real Madrid y que el pasado verano firmó por el Getafe, que se lo dejó a un Lugo condenado a competir por no perder la categoría.

En Lugo, como es normal, ni se plantean que el jugador pueda salir al ser de los mejores del once de Alberto Monteagudo y tener un contrato de cesión por una temporada con el Getafe. Pero el caso es que Lazo quiere luchar por cotas más altas y, además, la proximidad con su tierra hace todo lo demás.

El Cádiz CF se ha puesto en contacto con su representante y para que se diera la carambola habría que llegar a un triple acuerdo entre los clubes involucrados. Difícil pero no imposible.

Lazo es un extremo zurdo pero de condición diestra, que puede jugar por las dos banadas e incluso en la mediapunta, un perfil que le vendría al equipo de Cervera como anillo al dedo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación