CÁDIZ CF

Antonio Cristian Glauder: «El Cádiz CF tiene un estilo muy definido»

«Al Cádiz CF le tengo mucho cariño por el tiempo que estuve allí», señala el jugador algecireño del Fuenlabrada, que se formó en El Rosal

La historia de Antonio Cristian Glauder es la de uno más de muchos jugadores de la provincia de Cádiz que, tras pasar por la cantera del Cádiz CF, empiezan a contar kilómetros para curtirse un futuro en el mundo del balompié. Él, nacido hace 24 años en Algeciras, está en el camino correcto.

Después de pasar por los escalafones inferiores del Cádiz CF, Antonio Cristian Glauder cambió de aires y llegó al Cadete del FC Barcelona, desde donde dio el paso a la cantera del Villarreal, primero, y del Espanyol, después, donde jugó en el filial 'periquito'. Luego fue fichado tres temporadas por el Deportivo Alavés, aunque se marchó cedido al NK Rudes (Croacia). Y de ahí al Fuenlabrada , con histórico ascenso y debut en Segunda. Primero cedido y ya en propiedad de los madrileños Una historia de crecimiento y superación la del futbolista campogibraltareño, un polivalente jugador que puede competir en el centro de la zaga y en el lateral izquierdo.

Él también ha sido importante para el Fuenlabrada en este primer tramo de competición, donde ha jugado más de mil minutos, ha marcados dos goles y ha dado una asistencia.

Y ahora que toca verse las caras con el Cádiz CF, uno de los clubes de su formación, Antonio Cristian Glauder señala: «Al Cádiz CF le tengo mucho cariño por el tiempo que estuve allí». Y destaca: «Será un partido muy atractivo para la afición».

Asimismo, el pupilo de Mere valora así al equipo entrenado por Álvaro Cervera: « El Cádiz CF tiene un estilo muy definido , pero tenemos que hacer nuestro partido y contrarrestar sus puntos más fuertes».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación