CÁDIZ CF

Saúl Berjón se cruza en el camino de Álvaro García

El jugador del Real Oviedo ha sido designado mejor jugador de la primera jornada de LaLiga 123 con el 50 por ciento de los votos; el cadista ha sido segundo con el 31 por ciento

ANTONIO VALIMAÑA

Saúl Berjón, jugador del Real Oviedo. Foto: Real Oviedo.

Álvaro García se quedó sin premio como mejor jugador de la primera jornada en LaLiga 123. El veloz extremo cadista era uno de los designados para lograr un galardón que al final ha conseguido Saúl Berjón , jugador del Real Oviedo.

Saúl Berjón logró el 5o por ciento de los votos en las votaciones efectuadas a través de www.laliga.es, quedando Álvaro García el segundo con el 31 por ciento de los votos. Tercero fue Eugeni Valderrama (Lorca, con el 8 por ciento), que estuvo a su vez seguido por Pere Milla (Numancia, con el 7 por ciento) y Amaya (Rayo Vallecano, con el 4 por ciento).

El de Utrera no realizó su mejor partido desde que está en el conjunto amarillo, ya que casi todo el peligro de los de Cervera llegó por un inspirado Salvi Sánchez en la banda derecha. Eso sí, trabajó mucho en defensa y se desmarcó a las mil maravillas para firmar el segundo tanto del Cádiz CF en Córdoba.

Al final, el doblete de Saúl Berjón en el Carlos Tartiere ante el Rayo Vallecano fue determinante en las votaciones, aunque su actuación no pudo evitar la derrota del Oviedo ante los madrileños.

Sea como fuere, Álvaro García, que ya optó a este premio la temporadas pasada en algunas ocasiones, vuelve a demostrar que es uno de los futbolistas más seguidos de LaLiga 123.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación