Cádiz CF

Álvaro Giménez, otra joya para el Cádiz CF

El club gaditano desembolsa una importante cantidad de dinero al Birminghan City

Y por último está el más caro. El Cádiz CF ha ido anunciando uno a uno los jugadores que tenía que renovar por contrato en el caso de ascenso y el último en confirmarse ha sido el de Álvaro Giménez,  actual pichichi de Segunda que llegó cedido del Birminghan City, club británico de Segunda donde apenas tuvo oportunidades tras su exitoso pasado año en el Almería.

La permanencia hasta 2023 le costará al Cádiz CF alrededor de los dos millones y medio de euros, precio que le puso el club británico para cerrar su traspaso.

El ariete de Elche tiene 29 años y ha marcado tan solo un gol con el Cádiz CF, eso sí, valió su peso en oro porque fue el primero que se marcó de la era del post.confinamiento y sirvió para no perder ante el Rayo Vallecano.

Aunque vino como delantero centro, Cervera lo ha utilizado en varias ocasiones en la banda derecha , donde ha pasado muy desapercibido en los minutos que estuvo sobre el verde.

Antes del Cádiz CF, Birminghan y Almería, Álvaro Giménez vistió las camisetas del Elche ilicitano, Huracán, Mallorca B, Elche y Alcorcón, de donde dio el paso al Almería, donde ha cuajado su mejor fútbol rematador.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación