Juan Carlos Real, nuevo jugador del Almería.
Juan Carlos Real, nuevo jugador del Almería.

CÁDIZ CF

El Almería traspasa a Pozo y ficha a Juan Carlos Real

El primer adversario liguero del Cádiz CF llegará con muchas caras nuevas al Estadio Ramón de Carranza

Por  22:00 h.

El Almería, primer rival liguero del Cádiz CF, llevó este viernes a cabo dos operaciones. Por una parte cerró la salida de José Ángel Pozo rumbo al Rayo Vallecano, club que lo ficha de cara a las próximas cinco temporadas después de tres cursos en la entidad almeriense. Por otro lado, a la ciudad andaluza llega Juan Carlos Real, undécimo fichaje de esta temporada y relevo de Pozo. El gallego procede del Tenerife y puede jugar como mediocentro, extremo y mediapunta.

Juan Carlos Real ha firmado por una temporada, con opción a otra, por el Almería. Nacido hace 27 años en La Coruña, el nuevo jugador rojiblanco se formó en el Deportivo y llegó a jugar en el primer equipo, además de hacerlo en otros clubes como Huesca, Tenerife (en dos etapas), y en el CFR Cluj de la Primera División de Rumanía. Además, el nuevo futbolista de la UD Almería ha jugado en Primera División y acumula cerca de un centenar de partidos en Segunda División.

Hasta la fecha, el primer adversario del Cádiz CF en LaLiga 123 ha incorporado a once jugadores. Juan Carlos Real (Tenerife) ha sido el último en aterrizar, aunque antes lo hicieron el central Montoro (Sporting B) y José Romera (Dinamo de Bucarest), Juan Fernández (Villarreal B), el lateral izquierdo Samu de los Reyes (Sundsvall), los mediocentros Arzura (River Plata), César de la Hoz (Betis Deportivo) y Aguza (Córdoba), el extremo derecho Corpas (Marbella), el extremo izquierdo Luis Rioja (Marbella) y el atacante Álvaro Giménez (Alcorcón).

De esta manera, el Almería llegará muy reforzado al Ramón de Carranza en su estreno liguero esta temporada.