CÁDIZ CF

Álex González sufre un grave accidente y se encuentra en estado crítico

El jugador del Cádiz CF Virgili permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su pronóstico es reservado

L. V.

Álex González, jugador fallecido del Cádiz CF Virgili. Foto: Cádiz CF Virgili.

Manuel Alejandro González Maline, conocido deportivamente como Álex González, ha sufrido un grave accidente por el que ha sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana.

El jugador del Cádiz CF Virgili sufre múltiples fracturas y tuvo que ser ingresado de urgencia. Por el momento permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado crítico y con pronóstico reservado. El equipo médico, que evaluará su evolución en las próximas horas, ha informado también de las graves secuelas físicas que pueden derivar en el jugador tras el accidente.

La Junta Directiva del Cádiz CF Virgili se ha puesto a disposición de los familiares y amigos de Álex González, transmitiéndole los mayores ánimos y deseando una pronta recuperación del jugador. Igualmente, agradece las múltiples muestras de apoyo recibidas en las últimas horas y comunica que informará a través de sus canales oficiales sobre la evolución y estado del futbolista.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación