Alejo celebra su gol en Vallecas
Alejo celebra su gol en Vallecas

Cádiz CF

Alejo: “Lo más difícil lo hemos conseguido”

El extremo del Cádiz CF sabe que no hay que relajarse pero asegura que las buenas sensaciones "han vuelto"

Por  18:53 h.

El extremo derecho Iván Alejo ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club para hablar sobre el momento de forma de su equipo de cara a la importante vista del Málaga de este domingo. El vallisoletano asegura que se encuentra feliz en el equipo cadista y confía plenamente en sus compañeros de cara a la recta final de esta competición.

El equipo ha recuperado sensaciones según se atiende de sus palabras. Y la verdad es que el jugador que llegó procedente del Getafe en el pasado mercado de verano da con la clave de la recuperación del equipo y lo más importante, cree que el bache peor que faltaba lo acaban de pasar gracias a las dos últimas victorias y un empate de las tres jornadas celebradas recientemente. “Sabemos que falta poquito, lo más difícil lo hemos conseguido ya. Mantenernos arriba cuando apretaban los de atrás. Tuvimos una mala racha, pero después del partido del Zaragoza mostramos buenas sensaciones. Estamos ahora en la recta final”, manifestaba después del entrenamiento de este miércoles en El Rosal.

La ventaja de puntos en la clasificación no significa relajación. “Te da tranquilidad, pero sabes que si pinchas hay buenos equipos que te pueden apretar”.

No pierde de vista la actualidad de Segunda y bien sabe que esta jornada es idónea para dar una nueva y buena remada en pos de acercarse cada vez más al objeto del ascenso. “Hay mucho enfrentamiento directo y si ganamos este domingo daremos un paso importante”, dice en alusión a los partidos entre el Huesca y el Almería y el Elche y Zaragoza, todos ellos, perseguidores del líder gaditano.

A pesar de que ha perdido últimamente la titularidad en beneficio de Salvi, Alejo no muestra ningún síntoma de preocupación. “El míster nos tiene a todos muy enchufados, aunque no juguemos. En el día a día te hace sentir bien, te hace sentir partícipe del éxito. Juegue lo que juegue me siento importante en el equipo. Estoy muy feliz aquí”, dice pocos días después de desnivelar en la segunda parte el Las Palmas-Cádiz CF.