Iván Alejo en su etapa en el Alcorcón
Iván Alejo en su etapa en el Alcorcón

Cádiz CF

Alejo, gran novedad en la convocatoria del Cádiz CF

Cervera convoca a 19 jugadores entre los que se encuentra el último fichaje tras haber realizado solo un entrenamiento con el equipo

Por  12:05 h.

Ya se conocen los futbolistas convocados para el Cádiz CF-Extremadura de la jornada 3 que se disputará este domingo a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza. El entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente convocatoria de 19 jugadores tras la última sesión de trabajo en la ciudad deportiva:

Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Rhyner, Cala, Fali, Espino, Garrido, José Mari, Álex, Yann Bodiger, Salvi, Querol, Iván Alejo, Perea, Javi Navarro, Nano Mesa y Caye Quintana.

El recién llegado Iván Alejo se estrena en la convocatoria tras haber realizado solo el entrenamiento de este sábado. No obstante, Cervera tendrá que hacer un último descarte de cara a la lista definitiva de 18 jugadores.

Una semana más llama la atención la ausencia en la lista de Sergio Sánchez que sigue sin contar para Cervera. Fuera de la lista se quedan los lesionados Edu Ramos, Jurado y Akapo, así como futbolitas que están en la rampa de salida como Brian y Lekic.