Cádiz CF

El Albacete pretende a Karim

El francés no cuenta en los planes de Cervera y podría recalar en el club manchego

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Se va a ir sin apenas haber hecho ruido pese a gustar a la afición las pocas veces que saltó al verde de Carranza. Sin oportunidades en el Cádiz CF ante la carga de mediocentros y la poca confianza que depositó en él Cervera, Karim Azamoum salió en el pasado mercado invernal dirección a Elche, donde prácticamente le pasó lo mismo en el once entrenado por Pacheta, que como Cervera, también tenía a sus mediocentros habituales y empleaba al francés desde el banquillo para dar respiro a sus titulares. Es curioso pero tanto en el Martínez Valero como en Carranza, Karim generó buenas críticas a pesar de no ser titular.

Noticias relacionadas

Acabada su cesión en Elche, el mediocentro galo debe regresar este jueves a los entrenamientos con el Cádiz CF. El centrocampista ya sabe que su entrenador no cuenta con él y lo más beneficioso es que busque una salida rescindiendo el contrato. El Elche, donde ha dejado buen recuerdo, no está dispuesto a prologar su estancia debido, precisamente, a que aspiran a buscar factores distintos en la medular.

Sin embargo, los minutos que jugó tanto en el Cádiz CF, con el que se llegó a estrenar marcando un gol en la Copa del Rey ante el Espanyol en Carranza , como en el Elche han sido seguidos por el Albacete, club que se quedó a las puertas del ascenso tras una magnífica temporada. El club manchego sigue los pasos de un mediocentro que ha cumplido en sus dos equipos pero al que le ha faltado la continuidad que en el Carlos Belmonte están dispuestos a ofrecerle este año.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación