AitorGarcía no ha brillado este año.
AitorGarcía no ha brillado este año.

Cádiz CF

Aitor jugará este año en el Rayo Majadahonda

El extremo diestro se irá cedido esta temporada al club que acaba de ascender a Segunda

Por  17:26 h.

Poco a poco, el vestuario del Cádiz CF comienza a vaciarse para dejar sitio a los refuerzos que deben seguir llegando. A la espera de que se concreten las salidas de Salvi y Álvaro García, Juan Carlos Cordero sigue trabajando para recolocar a aquellos jugadores que no cuentan este año para Cervera.

Si el pasado fin de semana era Moha Traoré el que era traspasado a un club croata, este lunes se ha sabido que Aitor García se irá cedido al recién ascendido Rayo Majadahonda, equipo que es entrenado por el extécnico del San Fernando Antonio Iriondo.

El jugador onubense llegó al Cádiz CF en la temporada del regreso a Segunda, donde brilló particularmente con sus disparos lejanos partiendo desde la banda izquierda a pierna cambiada. Fueron muchos los partidos que desatascó saliendo desde el banquillo. Sin embargo, cuando más se esperaba de Aitor menos ha dado ya que la pasada campaña acabó sin marcar y sin saber aprovechar algunas de las muchas oportunidades que tuvo.

A Aitor le queda contrato con el Cádiz CF hasta junio de 2020. Se espera, desde el club gaditano, que este año brille con luz propia y gane responsabilidad en un equipo en el que la tendrá mucho más que un Cádiz CF que aspira a más.

Tras la salida de Moha y Aitor, se espera que en breve se conozca el destino de otros que no cuentan como son los casos de Nico Hidalgo, Brian Oliván y Javier Carpio.