Cádiz CF

El regreso de Aitor García al verde de Carranza, misión casi imposible

La famosa 'cláusula del miedo' obliga al Rayo Majadahonda a pagar 100.000 euros si el onubense juega ante los amarillos

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Aitor está brillando con luz propia en el Rayo Majadahonda.

Todo apunta que el onubense Aitor García no podrá reencontrarse con sus antiguos compañeros de equipo este domingo en el Estadio Ramón de Carranza en el partido que su club, el Rayo Majadahonda, jugará ante el Cádiz CF en la próxima jornada liguera.

El futbolista onubense, cedido por el conjunto cadista en la escuadra madrileña, será con casi total seguridad baja en el equipo dirigido por Antonio Iriondo a no ser que la entidad de Majadahonda pague la nada despreciable cantidad de 100.000 euros al Cádiz CF.

Es la famosa 'cláusula del miedo' que el contrato de cesión de Aitor recoge, algo habitual en el fútbol actual y que por ejemplo le sucedió al contrario al Cádiz CF hace apenas unas semanas con Edu Ramos y el Córdoba CF. El jugador amarillo no disputó dicho encuentro en El Arcángel al tener unas condiciones similares en su contrato.

En el caso de Aitor, su contrato recoge que tanto para el partido de ida como el de vuelta, el futbolista solo podría jugar ante los amarillos si el Rayo Majadahonda paga dicha cantidad, cosa bastante improbable y que le hacer baja segura para el duelo del domingo.

Una ausencia más que significativa para los madrileños pues el futbolista cedido por el Cádiz CF está siendo de los mejores en lo que va de temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación