CÁDIZ CF

Agra ya es pasado en el Cádiz CF

El club cadista y el Benfica han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de cesión del futbolista portugués al equipo gaditano

Salvador Agra ya no milita en el Cádiz CF.

La etapa de Agra en el Cádiz CF acaba antes de finalizar la primera vuelta de la competición. El Cádiz CF y el Benfica han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de cesión del futbolista portugués al equipo gaditano.

Agra llegó el pasado verano al Ramón de Carranza para aportar nuevas opciones en el extremo derecho, pero apenas ha tenido notoriedad durante este tiempo. Sin ir más lejos, el luso ha participado en diez partidos disputando 428 minutos. En ese tiempo no ha aprovechado la ausencia o el inesperado rendimiento de Salvi. Una vez recuperado el sanluqueño, Agra ha desaparecido por completo de las convocatorias.

Nacido en la localidad lusa de Vila do Conde, Agra se formó en Varzim SC y SC Olhanense, clubes de su país natal, antes de dar el salto al fútbol español en 2012 de la mano del Betis. Con los verdiblancos disputó diez encuentros en la máxima categoría.

Más, tarde Siena (Italia) y los portugueses SC Braga, Académica de Coimbra, Club Desportivo Nacional, Benfica y Club Desportivos das Aves fueron sus destinos. Así hasta que el pasado mes de enero fue cedido al Granada CF, donde jugó 14 partidos.

El Cádiz CF agradece a Agra su profesionalidad durante estos meses y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación