Salvador Agra ya conoce el césped de Carranza.
Salvador Agra ya conoce el césped de Carranza.

Cádiz CF

Agra, un cadista con la referencia de Luis Figo

El nuevo jugador cadista se define como un buen centrador con regate

Por  14:17 h.

Salvador Agra se ha presentado este martes al cadismo con la esperanza de ganárselo cuanto antes en esta nueva etapa que emprende en el fútbol español después de no haber triunfado en el Granada, equipo al que también llegó cedido por parte del Benfica, club al que sigue perteneciendo.

Comenzó el portugués su intervención en la sala de prensa del Ramón de Carranza agradeciendo el interés que siempre ha tenido en él el director deportivo del Cádiz CF. Así, comentó dando las gracias a “Juan Carlos, que fue muy importante para que viniera aquí. Estoy muy contento y con mucha ilusión de poder ayudar al club a conseguir sus objetivos”, comenzó manifestando el interior derecha de corte ofensivo

A sus 26 años, Agra es consciente de que llega a una posición complicada. “Los jugadores de banda son muy buenos jugadores, la competencia va a ser buena para todos. Tanto yo como mis compañeros lo vamos a dar todo para ayudar al equipo”.

Se define como “un jugador de banda, rápido, centro bien y soy bueno en el uno contra uno. Figo es mi referente. Me siento bien jugando por la banda, haciendo diagonales para acercarme a la portería y lo que me gusta también es poner centros, que se me dan bien. Tenemos que defender todos”, comentó un jugador que no llega al 1.70 de altura.