CÁDIZ CF

500 entradas para los granadinistas en el Carranza

El Granada, líder de LaLiga 123, estará arropado este viernes por la noche en la Tacita de Plata

El Granada CF dispondrá de  500 entradas  para el partido ante el Cádiz CF del próximo viernes a las 21.00 horas, cita liguera que tendrá lugar en el Estadio Ramón de Carranza y que cerrará la primera vuelta de la competición.

El equipo granadino, líder de LaLiga 123 en estos momentos, estará arropado por su afición en la capital gaditana de cara a tan atractivo duelo andaluz.

De esas 500 entradas que tendrán a su disposición los aficionados del Granada, 245 serán destinadas al G19 por el acuerdo de AFEPE , que cede al club 55 entradas del acuerdo inicial de las 300 entradas disponibles en esta plataforma.

140 de esas localidades  serán distribuidas de la siguiente manera entre los colectivos: 65 entradas para Grada 1931 (grada de animación), Agrupaciones Granadinistas de Participación (55 para la Asociación You'll Never Drink Alone y 20 entradas destinadas Asociación 5001) y 115 localidades para abonados en general. Todas ellas tienen un coste de  10 euros al ser fruto del acuerdo entre ambos clubes para fijar un precio común para sus abonados en sus enfrentamientos de esta temporada. Además, dentro de estas entradas existe la posibilidad de solicitar la entrada con desplazamiento en autobús.

Las 115 entradas restantes para abonados del Granada se pondrán a la venta en las taquillas del Nuevo Los Cármenes estableciendo un reparto del 50% en los distintos horarios (57 en horario de mañana y 58 en horario de tarde). Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del estadio nazarí, por riguroso orden de llegada, desde este martes a las 17.00 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación