300 seguidores de Osasuna estarán en el Estadio Ramón de Carranza el próximo domingo.
300 seguidores de Osasuna estarán en el Estadio Ramón de Carranza el próximo domingo.

CÁDIZ CF

300 seguidores de Osasuna estarán en el Carranza

Las entradas tendrán un precio único de 20 euros y se realizará un sorteo siempre que el número de solicitudes supere a la oferta existente

Por  16:57 h.

Cádiz CF y Osasuna se ven las caras el próximo domingo a las 18.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza. En este duelo de altura miden sus fuerzas uno de los aspirantes del ‘play off’ de ascenso a la máxima categoría y el actual líder.

Osasuna puede ascender a Primera el próximo fin de semana. La opción más rápida y directa es ganando en la Tacita de Plata, aunque también puede servirle un empate e incluso una derrota. En este caso tendría que esperar al encuentro del lunes a las 21.00 horas en el Carlos Belmonte entre Albacete (tercero) y Granada (segundo). Y es que los navarros subirán haciendo lo mismo que los manchegos o superando el resultado de éstos en esta jornada.

Para la ocasión, el Cádiz CF enviará a Pamplona 300 entradas al precio único de 20 euros. Posteriormente, el Club Atlético Osasuna pondrá a disposición de sus socios y simpatizantes esas 300 localidades de la grada visitante del Estadio Ramón de Carranza para el encuentro. Ahora bien, para determinar qué socios o simpatizantes tendrán acceso a las entradas se realizará un sorteo siempre que el número de solicitudes supere a la oferta existente.