CÁDIZ CF

El 23 de octubre, fecha límite para reforzar al Cádiz CF

El equipo amarillo hará uso del hueco dejado por Juan Hernández debido a su lesión e incorporará a un futbolista en los próximos días

Óscar Arias es el director deportivo del Cádiz CF.

El Cádiz CF cuenta con una bala en la recámara que está dispuesto a utilizar . El club gaditano puede hacer uso de la ficha dejada por Juan Hernández debido a su grave lesión al inicio de temporada. Pero a su vez tiene una fecha límite: el 23 de octubre.

Nueve días para pescar en el mercado una buena pieza que ayude a mejorar la plantilla. En el seno de la entidad no tienen dudas de que se va a fichar: hay 4.5 millones en el banco tras la salida de Alvarito (algo menos con la incorporación de Sergio Sánchez).

No obstante, dos cuestiones se colocan sobre la mesa : ¿un futbolista va a cambiar la terrible dinámica de este Cádiz CF? Y si es así, ¿qué demarcación es la que se debe reforzar?

El fichaje es casi obligado como cortina de humo y con la idea de generar ilusión. Los dos nombres que han salido de la agenda de Óscar Arias a la luz pública son los de Samu y Javi Guerra. Un extremo que actúa preferentemente por la derecha y un delantero.

En la banda se encuentra con el problema del bajo rendimiento de Salvi, amén de que Juan Hernández era precisamente un extremo. En ataque cuenta con ‘overbooking’: cuatro delanteros pero no convence ninguno. Sólo Dani Romera se ha estrenado con gol en esta temporada.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación