Óscar Arias es el director deportivo del Cádiz CF.
Óscar Arias es el director deportivo del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El 23 de octubre, fecha límite para reforzar al Cádiz CF

El equipo amarillo hará uso del hueco dejado por Juan Hernández debido a su lesión e incorporará a un futbolista en los próximos días

Por  8:00 h.

El Cádiz CF cuenta con una bala en la recámara que está dispuesto a utilizar. El club gaditano puede hacer uso de la ficha dejada por Juan Hernández debido a su grave lesión al inicio de temporada. Pero a su vez tiene una fecha límite: el 23 de octubre.

Nueve días para pescar en el mercado una buena pieza que ayude a mejorar la plantilla. En el seno de la entidad no tienen dudas de que se va a fichar: hay 4.5 millones en el banco tras la salida de Alvarito (algo menos con la incorporación de Sergio Sánchez).

No obstante, dos cuestiones se colocan sobre la mesa: ¿un futbolista va a cambiar la terrible dinámica de este Cádiz CF? Y si es así, ¿qué demarcación es la que se debe reforzar?

El fichaje es casi obligado como cortina de humo y con la idea de generar ilusión. Los dos nombres que han salido de la agenda de Óscar Arias a la luz pública son los de Samu y Javi Guerra. Un extremo que actúa preferentemente por la derecha y un delantero.

En la banda se encuentra con el problema del bajo rendimiento de Salvi, amén de que Juan Hernández era precisamente un extremo. En ataque cuenta con ‘overbooking’: cuatro delanteros pero no convence ninguno. Sólo Dani Romera se ha estrenado con gol en esta temporada.