Aitor Sanz en un partido con el Tenerife
Aitor Sanz en un partido con el Tenerife

Cádiz CF

«La oferta del Cádiz CF por Aitor Sanz es atractiva pero la llave la tiene el Tenerife»

El representante del futbolista se deja querer por el interés amarillo aunque se remite al club canario para que encabece la negociación

Por  8:23 h.

Tras las declaraciones de Álvaro Cervera reconociendo que uno de los fichajes que quiere para este mercado de invierno es el capitán del CD Tenerife Aitor Sanz, el propio representante del jugador es el primero que ha respondido a las afirmaciones del entrenador amarillo.

Iñaki Aspízua, en Deportes COPE Tenerife, reconoce el interés cadista y, ojo, no se rechaza la posibilidad de que el jugador pueda vestir de amarillo. “Desde el punto de vista personal de Aitor es un motivo de alegría que haya equipos interesados en él. A partir de ahí estamos en una situación muy especial y como tal hay que tratarla. Estamos en el mes de enero, inmersos en una situación delicada en el Tenerife y quien tiene toda la prioridad para encauzar el tema es el propio club y serán los clubes los que tengan que ponerse de acuerdo”.

Aspízua explica que “Aitor está totalmente centrado en el Tenerife y abstraido de lo que se está hablando. El que tiene la llave de todo es el Tenerife. Por nuestra parte tenemos que estar en segunda línea y a la espera de lo que suceda”.

Con todo la pregunta es clara: ¿rechazarán la oferta del Cádiz CF? “Todo lo que representa la oferta de un club que puede ser uno de los que el año que viene esté en Primera División es algo muy atractivo. No obstante, dentro de todo entran muchos factores. Aitor lleva mucho tiempo en Tenerife y está muy implicado en el proyecto. Repito, si en algún momento hay acuerdo entre clubes y nos pasan la pelota pues haremos nuestra valoración pero nosotros no encabezamos la negociación”.