Seguidores de la UD Las Palmas.
Seguidores de la UD Las Palmas.

CÁDIZ CF

15 euros, precio de las entradas para los seguidores de la UD Las Palmas en Cádiz

Las localidades para el encuentro del próximo viernes se pondrán este martes a la venta en el Estadio de Gran Canaria

Por  12:50 h.

La UD Las Palmas visitará el próximo viernes el Estadio Ramón de Carranza en un encuentro que empezará a las 21.00 horas. Pese al día de celebración del partido y la distancia entre la ciudad insular y la capital gaditana, los grancanarios podrían estar arropados en el coliseo gaditano.

Las entradas tienen un coste de 15 euros para cada seguidor de la UD Las Palmas. Cada aficionado (abonados incluidos) podrá comprar un máximo de cuatro entradas, siendo imprescindible la presentación de la documentación de aquellas personas que vayan a hacer uso de las mismas (DNI).

La venta de entradas para el sector visitante del encuentro Cádiz CF-UD Las Palmas se llevará a cabo este martes en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria, de 10.00 a 20.00 horas.

Asimismo, la UD Las Palmas recuerda que las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que no se admiten devoluciones, pudiendo ejercer el Cádiz CF, en este caso, la revisión de las mismas en los controles de acceso al recinto deportivo.