Cádiz CF

Manu Vallejo: "El equipo lo ha dado todo"

"Tuvimos nuestras oportunidades y tenemos muchas cosas que mejorar", apuntaba el chiclanero

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Protagonista del partido, Manu Vallejo se sacó de la chistera un golazo que describía así: “Un pase del Pacha a la espalda. Me voy en la línea del defensa y le pego por el único sitio que podía, que era arriba. En el momento que estoy me entra y antes no”.

El chiclanero destacaba que el tanto “lo viví con la alegría de empatar y con el tiempo que nos quedaba por delante para intentar sacar un resultado positivo. El equipo lo dio todo, pero al final se dio un empate que hay que hacerlo bueno la semana que viene”.

Para el chiclanero, “cualquiera de los 25 jugadores que hay en esta plantilla puede jugar cualquier partido porque tienen nivel para ello. Es verdad que luego hay circunstancias que no puedes controlar y se buscó en la segunda parte intentar ganar. Al final se empató”.

Vallejo recordó la dificultad siempre de ganar en casa. “Desde el principio sabíamos que sería un rival complicado y el míster nos lo recalcó. Cualquier equipo que venga a Carranza o cualquiera que visitemos, como está la liga, nos va a costar la vida ganar un partido. Hoy tuvimos nuestras oportunidades y tenemos muchas cosas que mejorar".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación