Cádiz CF

Cervera sobre Alvarito: «Estoy en medio de una situación que no puedo arreglar»

El técnico quiere una solución inmediata: «No puedo contar con el jugador, ni tampoco sacar por él para mejorar la plantilla»

Álvaro Cervera en un partido de pretemporada

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, se muestra más que preocupado ante una situación que no termina de solucionarse. La salida de Álvaro García no se concreta y se ha convertido en 'el perro del hortelano, ni come ni deja comer'.

"No podemos contar con él, ni tampoco podemos sacar por él para mejorar la plantilla", explica el propio Cervera reconociendo que la situación se está convirtiendo en incómoda para el jugador y el propio club".

“Repito lo mismo que dije hace unas semanas. Es un tema que hay que arreglarlo. Estoy en medio de una situación que yo no puedo solucionar, pero habría que solucionarla”, explica el entrenador amarillo.

El preparador cadista habló de la victoria ante el Marbella y destacó que “sumar minutos y ver a otros de regreso, como José Mari, es una alegría. Vamos acoplando cosas, a la vez que vemos que hay cosas que no se hacen bien”. En la misma línea agregó que “en la primera mitad hemos estado bien y en la segunda no”.

Fue claro al manifestar que “cada vez queda menos para comenzar y tenemos que hacerlo con menos lagunas”.

Cervera recordó que “el nivel tiene que ser el mismo y con un nivel parecido no me gusta que mostremos diferencias en las distintas partes de los partidos”. Agregó que “somos un equipo que va a trabajar y el que no piense así se equivoca”.

Sobre una de las revelaciones de la temporada, el canterano Manu Vallejo, Cervera muestra su satisfacción con el futbolista pero es cauto. "Manu es un chaval con buen entorno y la verdad es que está aprovechando las oportunidades en la pretemporada. Vamos a ver qué es lo que viene y cuánto puede jugar. Eso habrá que verlo al final y decidir. Lo que está haciendo él es complicarnos la decisión, tenemos un problema a la hora de decidir".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación