CÁDIZ CF

En Asturias tampoco hay dudas: el Cádiz CF fue muy superior

El partido del extremo cadista Salvi es destacado por los medios de comunicación que siguen la actualidad del Sporting

ANTONIO VALIMAÑA

Salvi completó un encuentro extraordinario en El Molinón ante el Sporting.

La aplastante victoria del Cádiz CF en El Molinón ante el Sporting no deja ninguna duda. El 0-3 de la escuadra gaditana fue un claro ejemplo de la superioridad cadista sobre el césped y los medios de comunicación asturianos también lo vieron así. El equipo de Cervera fue justo vencedor ante un rival tocado y casi hundido.

El Comercio: 'Desastre rojiblanco'

"El Sporting sale goleado de El Molinón en su primera derrota como local ante un Cádiz CF eficaz" , reza el subtítulo-

Contundente victoria del Cádiz CF en El Molinón. No hubo dudas. En 'El Comercio' así lo apuntan al señalar que el cuadro rojiblanco "se vio superado por su rival". Al tiempo que destacan la puesta en escena del equipo de Cervera: "El Cádiz CF esperó su oportunidad para batir a Mariño y el plan le salió a la perfección ".

Del mismo modo, 'El Comercio' destaca en su crónica: "En el ecuador de la primera parte encarriló el Cádiz CF el choque tras un saque de esquina que cabeceó Garrido. La puntilla la puso Álvaro en la segunda parte".

En última instancia, el Sporting se lleva un duro y realista repaso. "La derrota cosechada ante el Cádiz CF ha dejado al descubierto las imperfecciones de una plantilla que Torrecilla y Herrera renovaron durante el pasado verano", señala 'El Comercio'.

La Voz de Asturias: 'El Sporting se queda ciego'

"Los rojiblancos caen por primera vez en El Molinón y tocan fondo" , aparece en el subtítulo.

"Noviembre negro y sombrío de un equipo que ha perdido a su mejor amigo: el resultadismo. Nueva derrota (0-3) que alarga una crisis ya de por sí preocupante". Así empieza la crónica del Sporting-Cádiz CF en 'La Voz de Asturias', que tampoco duda a la hora de dar al Cádiz CF como justo vencedor.

"El equipo, tras un inicio titubeante, quedó planchado: entre dudas. El equipo se ha caído y todos están lejos, muy lejos, de su mejor versión", relata sobre un Sporting del que apunta: "Sufrió una pitada tremenda al descanso. El quejido, lógico, de una hinchada que vive harta".

Clave para 'La Voz de Asturias' fue el gol de Álvaro García, la pauntilla. " Llegó el 0-2 y sonó a melodía fúnebre. Esta vez no hubo ni el silencio previo al crimen. Sonó, y bien, el impacto del gol".

Y sobre Barral, que regresaba a Gijón, destaca: "Con la noche ya presente apareció Barral como caldo contra el frío: pitos y aplausos. Y para matar la paciencia terminó por hacer gol. El golpe definitivo. La mayor pitada en mucho tiempo. Se acabó".

Eso sí, en 'La Voz de Asturias' se fijan en un hombre: Salvi. Sobre el extremo sanluqueño del Cádiz CF apuntan: "Hoy, Lionel, era Salvi; que, por cierto, apunta maneras de jugador de categoría".

Web Oficial del Sporting: 'El Sporting perdió 0-3 ante el Cádiz CF'

Mucho más plano fue el comentario del Sporting-Cádiz CF en la web oficial del club sportinguista. Como era de esperar.

"El Cádiz CF mostraba también las uñas con sus veloces jugadores de banda" , señala. Y añade: "Ya en el descuento, David Barral subió al marcador el 0-3 en una noche para olvidar y en el primer partido que el Sporting pierde esta temporada en casa".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación