Paco González con su camiseta del Cádiz durante Tiempo de Juego
Paco González con su camiseta del Cádiz durante Tiempo de Juego

Cádiz CF

(AUDIO) Paco González: «Recelo mucho de Quique Pina, no me fío nada de él»

El director de Tiempo de Juego denuncia que el murciano le ofreció a un jugador rival firmar en el Granada para lograr la permanencia en Primera

Por  12:02 h.

Paco González, periodista y director del programa de la Cadena COPE ‘Tiempo de Juego’, volvió a mojarse anoche sobre el conflicto que mantienen Quique Pina y Manuel Vizcaíno y que sigue afectando al Cádiz CF.

Reconocido aficionado cadista, González quiso aclarar el porqué de su apoyo expreso al presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, desvelando un mensaje que Pina había mandado hace unas temporadas a otro dirigente de un equipo del fútbol español.

El periodista lo explicaba así en ‘Tiempo de Juego’: “Apoyo a Vizcaíno por seriedad y porque recelo de Quique Pina. Recelo de Pina, entre otras cosas, por este mensaje que él mismo mandó a un dirigente del fútbol español. ‘Oye chaval, que veo que no contestas, vas crecidito ¿no?, pues mal enemigo te has echado conmigo. Pensaba ayudarte pero viendo que vas de gilipollas, veras mi sombra y será muy alargada. La irás comprobando lentamente, como yo hago las cosas, fríamente, y así veras que en el fútbol al menos hay que respetar y te daré una lección de humildad’.

Paco González añadía tras develar el contenido del mismo que  “alguien que manda ese mensaje a mí me provoca cierto recelo o alguien como Pina que hace dos años llama antes de comenzar la última jornada de Liga en Primera División a un jugador rival para ofrecerle firmar con él para el año que viene, cuando su equipo se juega la salvación. El presidente del otro equipo se enfada y lo denuncia en La Liga. Cuando alguien hace cosas así como Pina, es normal que me ponga del lado de gente seria”.

Asimismo, el periodista asturiano destacaba que “aunque Pina sabe mucho de fútbol porque tiene en Juan Carlos Cordero a un bicho que sabe una barbaridad de fútbol,  no quiere decir que yo me pueda fiar de él”.

AUDIO: Paco González habla del conflicto Pina – Vizcaíno en Tiempo de Juego de COPE