CÁDIZ CF

Este lunes se ponen a la venta las entradas para el primer duelo liguero en el Carranza

En las taquillas del estadio gaditano se podrán adquirir las localidades para el duelo liguero del próximo domingo a las 20.30 entre el Cádiz CF y el Alcorcón

A. V.

La afición del Ramón de Carranza nunca falla.

Conseguida la primera victoria de la temporada en el Nuevo Arcángel de Córdoba (1-2), el Cádiz CF ya piensa en la llegada del Alcorcón el próximo domingo 27 de agosto a las 20.30 horas.

El equipo alfarero, después de empatar sin goles en Santo Domingo ante el Sporting, será el primero en visitar el Estadio Ramón de Carranza durante la presente temporada liguera y la entidad cadista ya trabaja para que el coliseo gaditano presente sus mejores galas, como no podía ser de otra manera.

Si el cadismo respondió en la capital cordobesa con más de 700 seguidores en sus gradas, en esta primera cita en casa volverá a volcarse la parroquia amarilla con el equipo entrenado por Álvaro Cervera.

Más allá de los abonados cadistas (que ya tienen asegurados sus asientos), e l Cádiz CF pone este lunes a la venta las localidades para el público en general. Estas entradas estarán a disposición de los cadistas en el horario habitual de taquillas.

Los precios oscilarán entre los 25 euros en Preferencia y los 35 euros en Tribuna Baja. Acudir a Tribuna Alta costará 30 euros. Los Fondos ya están agotados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación