Un aficionado del Cádiz CF en el Mini Estadi.
Un aficionado del Cádiz CF en el Mini Estadi.

Cádiz CF

Uno a uno del Cádiz CF: Ni rastro del equipo

Pésimo encuentro de los hombres de Álvaro Cervera en el Mini Estadi

Por  14:20 h.

Pésimo partido del Cádiz CF. Pero ojo, pésimo papel el tomado por todos. Desde Cervera, pasando por los jugadores y llegando incluso al ambiente festivo que se vivió en la grada de los cadistas mientras el partido iba en tablas y con los ‘play off’ en juego. Nada reprochable por supuesto, pero hacer recaer las culpas exclusivamente sobre los futbolistas sería algo injusto. Eso sí, ¿cómo puede cambiar tanto un equipo de una semana a otra? Pues se desconoce aunque puede que la lesión de Garrido tenga algo que ver. En definitva, pésimo partido de todo el cadismo el que se ha jugado este domingo en un campo al que el Cádiz CF nunca se le ha dado muy bien.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Suspenso

    Se quedó a media salida en el primer gol del filial y cuando quiso rectificar ya era tarde. Si había un día donde podía pifiarla escogió el mejor dado que no hizo más que contagiarse de la falta de actitud de sus compañeros. El tercer gol culé es el mejor ejemplo. Ya en la segunda parte salvó el cuarto gol con su pie en un mano a mano con Palencia.

  • Carpio

    Carpio

    Suspenso

    Se le notó de manera alarmante su inactividad desde el comienzo del partido, algo que aprovechó Nahuel para buscarle las cosquillas por su banda continuamente. Sin ir más lejos, el córner que adelantó al filial fue tras una jugada que concedió Carpio con todo a su favor. Tan fuera de tono está el charro que vio una merecidísima cartulina amarilla tras llegar muy tarde mal a un balón y llevarse a un contrario por delante. Fue sustituido en el descanso.

  • Servando

    Servando

    Suspenso

    Sobrepasado por todos lados aunque apagando casi todos los fuegos que le creaban durante la primera mitad. Contagiado por el resto del equipo, no supo entenderse, o no quiso por lo que fuera (cansancio, pasotismo, dispersión…), con Cifuentes en el tercer gol del Barcelona B. Dejó de correr metiendo al cancerbero en un problema. Ya en la segunda parte, fue el que tiró más del carro del honor. Así, cabeceó tras un córner un balón que fue a las manos del portero culé. Sin orden ni concierto y sacando vergüenza se fue hacia arriba en el segundo tiempo para rematar los centros de Nico. No tuvo suerte. Mal día.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Suspenso

    Tuvo que multiplicarse para dar cobertura a los laterales y, claro está, acabó superado por todos lados. Desde el segundo tiempo jugó como líbero de una defensa de tres. Desde esa posición se fue hacia arriba en la segunda parte aunque no llegó a conectar ningún centro. Casi pierde los papeles con un rival tras recibir una falta. Lógico, pues no paró de perseguir sombras.

  • Lucas Bijker

    Lucas Bijker

    Suspenso

    Se entiende a Cervera que le ponga a veces la cruz. Se entiende porque jugar con él en la defensa es hacerlo con un pirómano. Bordeó el penalti desde el comienzo del partido y lo obtuvo, en contra, a la media hora de partido tras irse al suelo y derribar a su rival. Su banda fue un coladero y se antoja suplente para la semana que viene en el encuentro en Carranza ante el Tenerife. Va al suelo con una temeridad impropia. Le sustituirá probablemente Brian, que también cometió un penalti prescindible en Albacete. Normal cómo tienen a Cervera…

  • Garrido

    Garrido

    Aprobado

    Se lastimó al comienzo del partido tras una dura entrada -por la que vio tarjeta amarilla- que realizó a Vitinho en la que llegó tarde y con demasiada potencia. Tuvo que ser sustituido por Abdullah al cuarto de hora. Su ausencia le costó muy caro al orden de un equipo que sin él acaba desnortado.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Suspenso

    El madrileño sigue sintiéndose cada vez más cómodo en el centro del campo y va conociendo mejor a sus compañeros. Gracias a ello supo leer el movimiento de Alvarito para meterle un balón bombeado, casi que sin verlo, que introdujo al utrerano en el área rival. Poco a poco fue desapareciendo. Sin Garrido, perdió protagonismo. Con Abdullah no hizo ni por entenderse.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Suspenso

    Comenzó a entonarse ya con el 2-0 en el marcador. Es decir, muy pero que muy tarde. Probó fortuna con un libre directo que se fue fuera tras tocar en el exterior de la cruceta. Fue el que más lo intentó por la banda izquierda durante el segundo tiempo pero a medida que avanzaba el partido fue deprimiéndose hasta el punto que pudo irse a la calle por soltar una patada sin buscar balón fruto de la impotencia. Mal.

  • Álvaro García

    Álvaro García

    Suspenso

    Nada más comenzar el partido metió un gran pase a Barral partiendo desde banda derecha, desde donde comenzó el partido para poca productividad de su equipo. Estuvo desorientado todo el partido. Nunca llegó a encontrarse con su versión. En parte por su culpa, pero sobre todo por la de su entrenador, que no lo colocó donde más cómodo se siente él y sus compañeros con él. Pese a eso, sumó su undécimo gol en Liga tras olfatear el rechace del portero a disparo de Barral.

  • Barral

    Barral

    Suspenso

    Comenzó el partido mal y fallando una ocasión que tuvo que marcar y que podría haber cambiado el signo del encuentro. Y es que no supo definir tras un buen pase de Alvarito al primer palo. Enfadado consigo mismo y con el equipo se pasó todo el partido. Al menos, gracias a él, el Cádiz CF marcó el gol del honor por obra de Alvarito, que empujó a las redes el rechace del portero tras un potente disparo del ariete isleño.

  • Dani Romera

    Dani Romera

    Suspenso

    Fue la gran novedad del once. Y no cuajó. Ni por eso de que jugaba ante la que fue su afición. Nada de nada. Fue el tercer cambio de Cervera y dejó su sitio a Eugeni. Volverá al banquillo, sino a la grada, con toda probabilidad.

  • Abdullah

    Abdullah

    Suspenso

    Salió por el lesionado Garrido y se le vio sobre el campo igual o más que estando en el banquillo. Inoperante y hasta temible para su propio equipo. Está poniendo muy difícil el tema de su renovación. Cada vez que se le pide algo, desaparece. Se le agota el crédito. Si es que le queda…

  • Nico Hidalgo

    Nico Hidalgo

    Suspenso

    Lo intentó por su banda pero sus centros apenas crearon peligro. Dotó de profundidad al equipo por su banda derecha pero no terminó de cuajar en un peligro verdadero.

  • Eugeni

    Eugeni

    Suspenso

    Ni rastro de él. Salió mediada la segunda mitad y apenas cambió el decorado de un equipo sin fe ni esperanza