CÁDIZ CF

Uno a uno del Cádiz CF (I): Recuperación meteórica

El equipo de Álvaro Cervera ha pasado de estar inmerso en la zona de descenso a Segunda B a luchar por el ascenso a Primera en apenas unas semanas

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF sigue en racha.

Sexto clasificado con 32 puntos y a seis del líder Granada. Así cierra el Cádiz CF el año 2018 en LaLiga 123. Lo hace justo antes de comenzar el nuevo año 2019 el próximo 6 de enero, Día de Reyes, en El Sadar ante Osasuna, séptimo con los mismos puntos que los gaditanos y rival directo en la lucha por alcanzar la gloria.

Después de un complicado inicio liguero en el que estuvo inmerso en la zona baja de la clasificación durante varias semanas, el Cádiz CF cambió la dinámica en Lugo a finales de octubre y desde entonces ha sido intratable (salvo la derrota por la mínima en La Rosaleda ante el Málaga). Por eso ahora está arriba y es uno de los candidatos al ascenso a la máxima categoría.

De equipo con dudas atrás y sin gol arriba se ha pasado al contundente Cádiz CF de Cervera atrás, con un poderío sensacional en la punta de lanza. Y todo ello en apenas semanas. Noviembre y diciembre volvieron a ser mágicos para los de la Tacita de Plata.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación