Álex acaba contrato el próximo mes de junio..
Álex acaba contrato el próximo mes de junio..

CÁDIZ CF

Uno a uno del Cádiz CF: Goles con sabor agridulce

Álex adelanta al equipo gaditanode penalti, pero también participa de forma involuntaria en el empate del Real Oviedo

Por  20:45 h.

Un gol de penalti de Álex, su segundo tanto esta temporada, no fue suficiente para dar otra victoria a un Cádiz CF que fue de menos a más. Otra diana del madrileño, en este caso involuntaria tras un disparo de Tejera, llevó las tablas al marcador en el 94′. Jarro de agua fría para un compacto equipo de Álvaro Cervera, que supo nivelar un encuentro en el que el Real Oviedo comenzó pisando el acelerador. 

Servando por el sancionado Kecojevic fue la única novedad en el once del Cádiz CF. Por lo demás, sin citar se quedaron Brian y Dani Romera (jugadores que al final se quedan en el Cádiz CF, aunque sonaron para abandonar el equipo), además de los recién incorporados Edu Ramos y Dejan Lekic. Antes ya era conocido que los lesionados Garrido y Jairo Izquierdo no podían disputar el encuentro.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    Seguro cuando tuvo que intervenir. En el primer tiempo sólo sacó de puños un córner directo de Saúl Berjón. Tras el descanso detuvo un chut centrado de Joselu. Nada pudo hacer en gol del Oviedo en el 94′, tras despistarle Álex de manera involuntaria con su toque. Mala suerte.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Bien

    Cumplió con creces frente a Saúl Berjón, que no era precisamente una ‘perita en dulce’. Rápido y atento. Trató de no complicarse. Vio una amarilla en el 92′.

  • Servando

    Servando

    Notable

    El capitán fue la principal novedad en el once. Le tocó sustituir al sancionado Kecojevic, algo que ya hizo en Soria cuando fue expulsado el balcánico. Expeditivo y crucial en el corte. Sacó garra en los primeros minutos cuando peor lo pasaba su equipo. Eso sí, un error en la salida de balón casi le cuesta un gol al Cádiz CF. Quedó en un simple susto. Notable partido el suyo.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Bien

    Estuvo bastante mejor que en Soria. Se entendió bien con Servando y salió de manera acertada al cruce en varias ocasiones. Tenía claro que no quería complicaciones.

  • Matos

    Matos

    Bien

    Fue mejorando con el avance de los minutos. Tuvo que lidiar con el panameño Yoel Bárcenas. Comenzó sufriendo en sus duelos con el veloz extremo, pero al final salió siempre vencedor en los mismos. Y no era fácil la papeleta. También se animó con algún centro.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Notable

    Autor de los dos goles del partido, el segundo sin quererlo. Primero marcó de penalti en el 75′. Lo hizo con temple y decisión, engañando a Alfonso Herrero. Sin embargo, también alojó el cuero en la red en la última jugada del duelo al intentar despejar un chut de Tejera. Mucho antes tuvo la primera gran ocasión del Cádiz CF al cuarto de hora, pero su zapatazo no fue gol por una genial intervención del meta. Exhibió su poderosa zancada para dar salida al balón y aire al equipo.

  • José Mari

    José Mari

    Bien

    Un guerrero de la medular. Nunca da un balón por perdido. Todo corazón y compromiso. No pudo llegar al último balón que acabó rematando Tejera.

  • Salvi

    Salvi

    Aprobado

    No es el jugador desequilibrante que el cadismo conoce. Probablemente irá cogiendo la forma con el paso de las jornadas, pero aún no está del todo fino. Jamás se esconde. La temporada pasada empezó mucho más entonado. El Cádiz CF le necesita. Y sin Alvarito, todavía más. Fue relevado por Agra en el 73′.

  • Aketxe

    Aketxe

    Aprobado

    Siempre encargado del balón parado del Cádiz CF y ahí es único. Así llega buena parte del peligro amarillo. En el juego combinativo no participa con la misma frecuencia.

  • Manu Vallejo

    Manu Vallejo

    Notable

    Provocó con su velocidad el penalti en el 75′ tras anticiparse a Carlos Hernández. Con descaro, sin esconderse y dándolo siempre todo. También trabajó en defensa. Está totalmente capacitado para jugar en LaLiga 123. Salió ovacionado en el 82′.

  • Mario Barco

    Mario Barco

    Bien

    Se le puede achacar la falta de gol, pero va a todas. Es un incordio por arriba gracias a su poderío aéreo. Carlos Hernández sacó su mejor remate de cabeza. Dejó su puesto a Carrillo a la hora de partido.

  • Carrillo

    Carrillo

    Aprobado

    Fue el primer cambio del Cádiz CF y contó con algo más de media hora. Buscó el gol de manera acrobática, pero el cuero llegó manso a las manos del guardameta carbayón.

  • Agra

    Agra

    Aprobado

    Saltó al césped en el minuto 73 para sustituir al sanluqueño Salvi. Centró una vez con algo de peligro.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Aprobado

    Relevó a Manu Vallejo en el 82′. No tuvo tiempo para demostrar sus condiciones, pero al menos pudo jugar y debutar.