salvi-alba-cadiz

Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Velocidad sin recompensa

Salvi realizó una buena actuación pero sus centros desde la banda no encontraron rematadores

Por  23:14 h.

Las obligadas bajas de José Mari y Garrido propiciaron un doble pivote inédito hasta el momento, en el once que saltó al Carlos Belmonte. Saltaron al césped en su lugar Edu Ramos, que ya había sido titular ante Las Palmas, y Bodiger, con solo dos presencias anteriores en el once, ante Alcorcón y Huesca. La opción finalmente descartada apuntaba a situar a Álex Fernández en el mediocentro, con Nano Mesa acompañando a Lozano en ataque, pero quizás la entidad del rival hizo desistir al técnico cadista de esta alternativa.

Por lo demás, Cervera mantuvo a los habituales en el once cadista en la mayoría de los partidos anteriores, manteniendo en la zaga a Iza, Cala, Fali y Espino. En ataque, Salvi y Perea ocuparon las bandas, aunque en la segunda mitad el manchego fue sustituido por Iván Alejo, lo que propició que el sanluqueño ocupara la banda izquierda y el vallisoletano se adueñara de la derecha. Finalmente, Álex Fernández ocupó la mediapunta, aunque cuando entró Jurado pasó al doble pivote, y Choco Lozano en punta, aunque esta vez se quedó sin marcar.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    Tuvo algunos apuros en una jugada en la primera mitad con un disparo de Karim de volea que el meta despejó por alto. En la segunda también realizó alguna parada de mérito a disparo de Zozulia, aunque no pudo evitar el tanto del ucraniano.

  • Iza

    Iza

    Bien

    Pese a mantener un buen nivel defensivo y aparecer en ataque, con algún disparo peligroso el portuense tuvo ayer mucho trabajo por la banda para frenar las llegadas de Dani Ojeda.

  • Fali

    Fali

    Aprobado

    El valenciano estuvo incombustible para frenar el juego aéreo del Albacete, especialmente con la presencia de Zozulia en el margen derecho. Precisamente el delantero le ganó la partida en el gol del partido, que fue su único lunar.

  • Cala

    Cala

    Bien

    El lebrijano tuvo que emplearse a fondo para atajar las llegadas del Albacete, realizando alguna intervención de mérito en momentos puntuales.

  • Espino

    Espino

    Aprobado

    No tuvo tanto protagonismo ofensivo como en anteriores encuentros, pero el uruguayo se mostró seguro en sus decisiones defensivas, aunque no pudo evitar que Pedro Sánchez lanzara un centro perfecto en el gol.

  • Edu Ramos

    Edu Ramos

    Aprobado

    El malagueño cumplió en su difícil tarea en la medular, aunque al equipo le faltó circulación más fluida de juego cuando el balón pasaba por sus botas.

  • Yann Bodiger

    Yann Bodiger

    Aprobado

    Jugaba su tercer encuentro como titular y lógicamente se le notó falto de ritmo en algunas acciones, pero contrarrestó esta adversidad con intensidad en su pelea en la medular para frenar a Karim. Recibió amarilla por entrada Eddy.

  • Salvi

    Salvi

    Bien

    Puso a prueba su velocidad punta en varias acciones que pudieron ser determinantes. En una de ellas estuvo a punto de asistir a Perea para que el manchego marcara en su casa.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Aprobado

    No estuvo demasiado participativo en el juego en la primera mitad, aunque en la segunda dejó detalles de su calidad en la banda izquierda antes de ser sustituido por Alejo.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Bien

    Se nota que el madrileño tiene confianza. Realizó dos acciones brillantes de ataque en la primera mitad, que fueron los mejores acercamientos del Cádiz a la meta del Albacete.

  • 'Choco' Lozano

    'Choco' Lozano

    Aprobado

    Combativo como siempre, el hondureño tuvo dificultades para imponerse en el juego aéreo con Kecojevic como par. El vallisoletano tuvo un par de internadas por la derecha pero que no encontraron rematador.

  • Sergio

    Sergio

    Bien

    El canterano entró por Bodiger cuando el francés recibió amonestación, y actuó con bastante desparpajo en tareas defensivas.

  • Jurado

    Jurado

    Aprobado

    Por fin pudo debutar con la elástica amarilla, ocupando la posición de mediapunta. Dejó destellos de su calidad, aunque lógicamente todavía le falta rodaje para dar lo mejor de su juego.

  • Iván Alejo

    Iván Alejo

    Bien

    El vallisoletano gozó de minutos para mostrar su valía. Realizó buenas galopadas por la derecha para buscar rematador, e incluso tuvo un mano a mano que salvó el portero.