Once del Cádiz CF en Soria.
Once del Cádiz CF en Soria.

Cádiz CF

Uno a uno del Cádiz CF: Vallejo, cerca del graduado

El canterano y el trabajo de José Mari destacan en un sufrido partido marcado por la expulsión

Por  21:38 h.

El Cádiz CF supo sufrir en un partido que se complicó en exceso en la segunda parte con la expulsión de Kecojevic. Más de media hora tuvo que jugar el conjunto amarillo con un futbolista menos y a pesar de ello tuvo alguna ocasión incluso para ganar el partido.

No obstante, también lo pasó mal el conjunto de Álvaro Cervera en una segunda mitad en la que sobresalió el canterano Manu Vallejo. Su desparpajo y movimientos en ataque jugando como único punta puso en aprietos a la defensa del Numancia. El chiclanero se quedó cerca del graduado con lo único que le faltó, el gol.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    El portero cadista no tuvo demasiado trabajo durante el partido en Los Pajaritos. En la pena máxima poco pudo hacer y salvó con una buena estirada un remate de cabeza de Guillermo.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Aprobado

    Primer partido de la temporada y primera titularidad para Rober Correa. A poco que recupere su mejor nivel se convertirá en titular indiscutible. Ante el Numancia demostró que todavía le falta para alcanzar un rendimiento óptimo.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Suspenso

    Aunque cortó jugadas y se mostró con su habitual seriedad en defensa, dos de las jugadas negativas del partido tienen su sello. La primera, el penalti. No parece muy claro pero es pitable. La segunda, la expulsión. Roja que llega tras un horrible despeje de Mauro.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Bien

    A pesar de la roja directa en la que hace lo que buenamente puede, su gol vale quilates y demuestra que a balón parado es un seguro de vida para el Cádiz. El montenegrino vio condicionado su partido por una expulsión en la que intentó tapar el fallo de un compañero.

  • Matos

    Matos

    Aprobado

    Lo pasó mal con el ghanés Yeboah y tuvo que emplearse a fondo aunque el rival le ganó la partida en más de una ocasión. Para un lateral tan ofensivo como él, aplicarse en defensa tal y como pide Cervera es su gran reto.

  • José Mari

    José Mari

    Notable

    Fundamental. El Cádiz CF sin él es menos equipos y está peor organizado. El roteño ya hasta salva goles en la línea de portería. El centrocampista es uno de los líderes del equipo.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Bien

    Tuvo menos protagonismo con el balón que la semana pasada y se dedicó más a posicionar bien al equipo. Algo fallón en los pases, durante la segunda parte tuvo que emplearse a fondo con un jugador menos en el campo.

  • Salvi

    Salvi

    Aprobado

    Muy discreto el sanluqueño, prácticamente inadvertido durante los minutos que estuvo en el campo. Le falta chispa y para ello necesita recuperar su mejor nivel físico.

  • Aketxe

    Aketxe

    Bien

    Sus faltas o saques de esquina son peligros constantes a los equipos rivales. Y de sus botas llegó el tanto del Cádiz con un saque de esquina maravilloso. Lástima que sus compañeros no aprovecharan alguna que otra falta que lanzó.

  • Manu Vallejo

    Manu Vallejo

    Notable

    Rindió mejor en punta de ataque en la banda, posición en la que estuvo durante la primera mitad. Calidad y desparpajo al servicio del equipo. Se marcó una gran jugada que le faltó coronar con un buen disparo. Carácter y personalidad.

  • Mario Barco

    Mario Barco

    Aprobado

    Muy solo en ataque prácticamente todo el partido. No tuvo ocasiones y su incidencia en el juego no fue tanta como la semana anterior.

  • Servando

    Servando

    Bien

    Entró en la segunda parte tras la expulsión de Kecojevic acumulando sus primeros minutos de la temporada. Sufrió al igual que el resto de la defensa en los balones parados del Numancia. La semana que viene le tocará ser de la partida. Bien el isleño.

  • Juan Hernández

    Juan Hernández

    Aprobado

    Muy poquito. El ex del Celta tuvo minutos para al menos poner en aprietos a la zaga local pero no estuvo fino. Se espera más de él.

  • Carrillo

    Carrillo

    Bien

    En poco más de cinco minutos gozó de una ocasión clara de gol en la que su remate de cabeza se fue fuera.