Carrillo se desespera ante el gol mal anulado
Carrillo se desespera ante el gol mal anulado

CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Superados por Juan Muñoz

El equipo cadista no pudo con un Alcorcón que desniveló la contienda con dos goles del ariete sevillano en el primer tiempo

Por  22:18 h.

Después del notable encuentro que el Cádiz CF completó en el Carlos Belmonte de Albacete, Álvaro Cervera optó por dar continuidad al once inicial, con una modificación: la punta de lanza. Ahí se ganó el puesto Dani Romera, en plena racha goleadora, y dejó a Carrillo en el banquillo. Pero sólo duró doce minutos la apuesta porque el almeriense se marchó lesionado por enésima vez desde que llegó a la Tacita de Plata.

José Mari, que entró por Perea en el descanso, y Aketxe, sustituto de Edu Ramos en la segunda parte, también dispusieron de minutos ante el Alcorcón.

Por otro lado, otro ariete como Mario Barco fue el gran damnificado de la lista previa de 19 jugadores y tuvo que ver el encuentro ante el Alcorcón desde la grada del Ramón de Carranza al no entrar en la convocatoria definitiva de 18 futbolistas. De esta manera, el delantero navarro del Cádiz CF, habitual en el once en los primeros compases del campeonato, se quedó fuera una semana más.

De esta manera, el delantero navarro se sumó en la lista de ausencias a los lesionados Servando, Karim y Juan Hernández, además de a jugadores como Garrido y Jairo Izquierdo que están en proceso de adaptación tras superar sus lesiones. Además, el recién fichado Sergio Sánchez se quedó sin entrar en la convocatoria, mientras que por decisión técnica también fue descartado el lateral izquierdo Brian, que no entra en los planes del entrenador de los gaditanos.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Aprobado

    Completamente vendido en los dos goles de Juan Muñoz. El primero en un mano a mano y el segundo a quemarropa. Por lo demás, atento en las salidas para evitar males mayores porque, salvo un chut de Nono en la recta final, no fueron más disparos entre los tres palos.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Aprobado

    El más destacado en la zaga cadista, algo que no era muy complicado en esta ocasión. Exigido por su banda, contó con la ayuda de Salvi. Vio una amarilla en la segunda parte.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Suspenso

    No está fino en este arranque de campeonato. Tardó en salir a cubrir a Jonathan Pereira, que le puso el 0-1 a Juan Muñoz con una jugada de tiralíneas. Trató de no complicarse, aunque se le nota algo lento e impreciso. La llegada de Sergio Sánchez puede mandarlo a la suplencia.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Suspenso

    Totalmente desconocido. El balcánico es un baluarte en la zaga, pero esta vez estaba irreconocible. Juan Muñoz fue su pesadilla, ya que le ganó la espalda en el 0-1 (que no pudo salvar pese a su estirada) y se libró de él en el 0-2 para rematar sin demasiada presión. Superado e impreciso en algunos despejes y en cesiones. No es menos cierto que buscó el gol con sus subidas en los balones parados.

  • Matos

    Matos

    Suspenso

    Desbordado por Marco Sangalli, que le superó con facilidad en la jugada del 0-2. Brian no es del agrado de Cervera, aunque a este paso podría tener una oportunidad.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Aprobado

    No fue, ni de lejos, uno de los mejores partidos del madrileño con el Cádiz CF. Eso sí, no se escondió y siempre metió la pierna. Tuvo la oportunidad de marcar el 1-2 al filo del descanso, pero tardó un segundo en armar la pierna y Laure lo evitó.

  • Edu Ramos

    Edu Ramos

    Suspenso

    Necesita más minutos para adaptarse a su nuevo equipo. Lo intentó sin suerte desde larga distancia y recibió una amarilla en la segunda mitad. Dejó su sitio a Aketxe a la hora de partido.

  • Salvi

    Salvi

    Aprobado

    Dio una asistencia de gol a Carrillo que fue anulada cuando era legal. Ejemplo de derroche y pundonor a la hora de ayudar en defensa a sus compañeros. No está a su mejor nivel, ni mucho menos, pero al menos creó algo de peligro con sus centros e internadas.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Aprobado

    Otra vez fue titular. Fue la gran amenaza para el Alcorcón en la primera parte. Si no marcó el 1-0 a los siete minutos fue porque Dani Jiménez lo evitó con un paradón para sacar el cuero de la mismísima escuadra. Al filo del descanso se quedó a centímetros en un lanzamiento de falta. Tiene una clase descomunal, que también demostró con filigranas, pero es intermitente. Sustituido por José Mari en el descanso.

  • Manu Vallejo

    Manu Vallejo

    Aprobado

    No se arruga jamás. Atrevido y descarado a la hora de encarar a su par y cuando tiene la ocasión de chutar. Esta vez no pudo ser protagonista, pero siempre lo deja todo sobre el césped.

  • Dani Romera

    Dani Romera

    Aprobado

    Gafado por las lesiones. Alguien le ha echado un mal de ojo. Se ganó el puesto de titular con sus goles ante Tenerife y Albacete, aunque esta vez sólo duró doce minutos en el césped. Se lesionó su hombro izquierdo en la primera jugada al caer mal tras hacer una chilena. Dejó su sitio a Carrillo. No se le puede calificar.

  • Carrillo

    Carrillo

    Suspenso

    Fue el sacrificado para dar entrada a Dani Romera en el once inicial, pero a los doce minutos sustituyó al almeriense, que se marchó lesionado. En su primer remate marcó, pero su gol fue invalidado por un fuera de juego que no era. Por lo demás, completamente perdido. No estuvo bien en los controles, tampoco en los desmarques ni a la hora de enchufar alguna que otra ocasión más.

  • José Mari

    José Mari

    Suspenso

    Entró por Perea en el intermedio, ya con 0-2 en el marcador. Está muy lejos de su nivel, aunque habrá que tener paciencia después de la lesión que superó.

  • Aketxe

    Aketxe

    Aprobado

    Tuvo algo más de media hora y creó peligro a balón parado, su especialidad. Lo hizo con golpes francos y a base de saques de esquina.