Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Perea marca el camino

El manchego fue el jugador cadista que llevó más peligro a la meta del Numancia

El Cádiz CF afrontaba el último partido de la primera vuelta y del año 2019 con prácticamente los mismos jugadores que actuaron en el Carlos Tartiere, ante el Real Oviedo. Álvaro Cervera sigue aplicando la máxima de no tocar lo que funciona y por ello en Carranza ante el Numancia repitió el once amarillo que salió de inicio en tierras ovetenses, con la salvedad del cambio de Lozano, que estaba sancionado, por Caye Quintana. Sin embargo, el resultado fue inverso al logrado en tierras ovetenses.

El técnico cadista apostó por Cifuentes en la portería, acompañado por una defensa de cuatro en la que a los habituales Iza y Espino en los laterales se ha hecho un hueco el canterano Sergio González, titular por tercera jornada consecutiva, en el eje de la defensa junto a Fali.

En la medular, el doble pivote continúa siendo para Jon Ander Garrido y Edu Ramos, mientras que los costados lo ocuparon Perea y Salvi, dejando en la punta de ataque a Lozano, con Álex Fernández como enganche.

Posteriormente, tras la expulsión de Salvi, entraron Quezada y Querol por Espino y Lozano, y algo más tarde Jurado por Garrido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación