CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: La gran noche de 'Choco'

El delantero hondureño marca los dos goles de la victoria ante el Oviedo y deja en una anécdota el penalti fallado por Álex al inicio del encuentro

Álvaro Cervera movió el banquillo más que nunca en los últimos encuentros. Ante el Real Oviedo modificó casi media alineación, dando entrada a cinco jugadores que no jugaron de inicio en el Martínez Valero de Elche el pasado martes. De esta manera, Iza, Cala, Sergio González, José Mari y 'Choco' Lozano entraron de inicio por Akapo, Fali, Bodiger, Jurado y Nano Mesa. Un once del Cádiz CF más reconocible que en las últimas jornadas.

Las sustituciones en la escuadra gaditana llegaron después del intermedio, cuando el Cádiz CF ya ganaba 2-0 al Real Oviedo con dos goles de 'Choco' Lozano. Los primeros en entrar al rectángulo de juego fueron Akapo e Iván Alejo por Iza y Perea en el minuto 66. Luego llegó el turno de Nano Mesa (por Salvi en el 79') y el debutante Augusto Fernández (también en ese minuto de la cita al relevar a José Mari). Finalmente, Pombo sustituyó a 'Choco', el héroe de la noche, en el 88'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación