Alberto Perea en un partido con el Extremadura
Alberto Perea en un partido con el Extremadura

Cádiz CF

Los cedidos progresan adecuadamente lejos de Carranza

Perea, Romera, Karim y Jauregui han sido protagonistas y han disputado minutos en sus respectivos destinos

Por  8:00 h.

Cuatro futbolistas salieron del Cádiz CF a lo largo de esta temporada para buscar minutos en otros equipos, ante la falta de oportunidades en el equipo dirigido por Álvaro Cervera. Se trata de Alberto Perea, Dani Romera, Karim y Eneko Jáuregui, además de Aitor García, que ha sido traspasado al Sporting por un millón de euros al final de la misma.

Una vez finalizada la campaña, el balance general que se puede hacer de sus cesiones es positivo ya que han podido seguir creciendo como futbolistas y ahora les toca regresar a la entidad presidida por Manolo Vizcaíno, que deberá tomar una decisión sobre su futuro, en función de si Álvaro Cervera cuenta con ellos para la siguiente temporada, si es que finalmente continúa como técnico.

Repasamos las trayectorias de los futbolistas cedidos por el Cádiz CF:

ASÍ JUGARON:

  • Dani Romera

    Dani Romera

    Bien

    El futbolista almeriense encontró acomodo en el Rayo Majadahonda, tras la marcha de Aitor al Sporting. Desde que llegó, Romera ha conseguido hacerse un hueco en el once para acumular 668 minutos en 13 partidos, mientras que en el Cádiz CF disputó 120 en ocho partidos. Ha marcado cuatro tantos, dos de amarillo y otros tantos con el cuadro madrileño. Precisamente anotó uno de sus tres goles ante el Oviedo en la última jornada.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Bien

    El albaceteño ha dado un salto de calidad en su último destino. En el Extremadura ha encontrado acomodo con los tres entrenadores que ha tenido. En total son 17 encuentros, 14 como titular y tres como suplente. Sus números son muy llamativos, ya que ha pasado de disputar 219 minutos en el Cádiz hasta diciembre a acumular 1.132 en Almendralejo en los que ha marcado un gol de 20 disparos y ha dado una asistencia.

  • Karim Azamoum

    Karim Azamoum

    Aprobado

    Tras apenas contar para Álvaro Cervera en la primera fase de la competición, el centrocampista francés se marchó cedido al Elche, donde ha tenido oportunidades de jugar un total de 870 minutos a lo largo de 16 partidos. Comenzó entrando desde el banquillo, pero en el último cuarto de liga ha gozado de numerosas oportunidades como titular. Karim no ha marcado en sus dos disparos, pero se ha anotado una asistencia

  • Eneko Jauregui

    Eneko Jauregui

    Aprobado

    El delantero vasco se marchó al filial del Levante en busca de minutos, ante la falta de oportunidades en el Cádiz CF. Eneko Jauregui ha disputado un total de 21 partidos hasta acumular 1.221 minutos de juego, en los que ha marcado un total de cuatro goles con la elástica blaugrana.