Manu Vallejo celebra su gol ante el Lugo.
Manu Vallejo celebra su gol ante el Lugo.

CÁDIZ CF

Las notas de la temporada del Cádiz CF (III)

Manu Vallejo fue la gran sensación de la temporada cadista y Sergio González tuvo minutos con el primer equipo del Ramón de Carranza

Por  12:18 h.

Sin lugar a dudas, Manu Vallejo ha sido la mejor noticia del Cádiz CF en la temporada ya finalizada. El atacante chiclanero derribó la puerta del primer equipo, supo aprovechar su oportunidad, se ganó un puesto y brilló en Segunda demostrando que en la entidad gaditana hay cantera.

Máximo goleador del Cádiz CF este curso, su futuro está en Mestalla si aprovecha este verano su oportunidad tras fichar por el Valencia. Con el Cádiz CF en Segunda un curso más, una vuelta en forma de cesión al Estadio Ramón de Carranza queda descartada.

El salto al primer equipo de Manu Vallejo quiere continuarlo el polivalente Sergio González, que ya entrena a las órdenes de Álvaro Cervera y ha disfrutado de minutos con el Cádiz CF en LaLiga 123 y en la Copa del Rey. Otros canteranos como el guardameta Cristian Arco, el central Saturday y los extremos Javi Navarro y Peter también fueron convocados esta temporada, aunque no llegaron a tener minutos en encuentros oficiales.

ASÍ JUGARON:

  • Pantic

    Pantic

    Aprobado

    Imposible su calificación porque no ha jugado ningún minuto. Fue uno de los fichajes de invierno y no pudo jugar porque pasó antes por el quirófano que por el césped.

    * El aprobado en la nota general es porque hay que asignar una valoración.

  • Fali

    Fali

    Notable

    Ha dejado gratas sensaciones en los cuatro encuentros que ha jugado con el Cádiz CF. Llegó hace un mes como medida de gracia por los problemas físicos en el centro de la zaga y se ha adaptado en tiempo récord. Vino descendido del Nástic y ha luchado por jugar el ‘play off’ de ascenso a Primera. Polivalente, su continuidad se vería con buenos ojos.

  • Manu Vallejo

    Manu Vallejo

    Sobresaliente

    Es el gran protagonista de la temporada. Subió desde el filial sin hacer ruido, supo esperar su momento y demostró que en el Cádiz CF hay cantera. Máximo goleador del equipo con diez goles entre LaLiga 123 y la Copa del Rey, comenzó en el extremo izquierdo y fue centrando y adelantando su posición. Hábil, Rápido, descarado y con gol, cuenta con un presente y futuro prometedor. Se perdió la recta final al ir convocado con la Sub 21 y luego le espera el Valencia. Su fichaje dejará muchísimo dinero en el Carranza.

  • Sergio

    Sergio

    Bien

    El capitán del Cádiz CF B ha entrenado con el primer equipo y poco a poco va entrando en los planes. Futbolista prometedor y polivalente, dispuso de minutos ante Espanyol (Copa) y Nástic en la medular, y fue titular como central en Las Palmas. Si tiene minutos y gana experiencia puede ser un jugador importante porque tiene cualidades.