LeBron James se lamenta
LeBron James se lamenta - REUTERS
NBA

La jugada más ridícula de LeBron James

La estrella de Cleveland se dejó llevar por la confianza en su compañero Irving para protagonizar la imagen de la jornada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los Cavaliers de Cleveland no fallaron en el partido inaugural de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA, con una victoria por 106-101 frente a los Pistons de Detroit en la que destacaron Kyrie Irving, Kevin Love y, por supuesto, LeBron James.

La máxima estrella de los 'Cavs' completó el partido con un doble-doble de 22 puntos, 11 asistencias, además de lograr seis rebotes, recuperar dos balones y poner dos tapones. LeBron dejó además una de las jugadas de la jornada, con un espectacular pase sin mirar a un compañero.

Sin embargo, el de Cleveland está hoy muy presente en las redes sociales por un ridículo gesto durante el encuentro. Quizás en un intento de imitar algo que hacen con cierta frecuencia Stephen Curry y sus Golden State Warriors, quiso demostrar su fe en la puntería de Kyrie Irving tras cederle el balón en la línea de triple.

nada más soltar el balón con destino a su compañero corrió a celebrar la canasta con el brazo en alto. El problema es que Irving no estuvo tan certero como LeBron había pensado y le dejó en muy mal lugar...

Ver los comentarios