Marcelinho Huertas, uno de los damnificados de la Copa
Marcelinho Huertas, uno de los damnificados de la Copa - EFE
Copa del Rey

Huertas y Xavi Pascual se encararon en el vestuario del Barcelona tras la derrota

El base pidió explicaciones al técnico, que en los últimos minutos dejó al brasileño y a Satoransky en el banquillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Xavi Pascual no utilizó a ninguno de sus bases en los últimos minutos. Justo cuando se estaba decidiendo el título, el técnico optó por poner en pista un cinco poco habitual, sin Satoransky ni Huertas sobre la cancha. Una decisión polémica que le pasó factura en el vestuario, donde el brasileño le habría pedido explicaciones, sin que el conflicto llegara a mayores, según fuentes consultadas por ABC. Un extremo, que el club se ha apresurado a desmentir el lunes, ya que según ellos, nada de eso ocurrió en el vestuario.

Respecto a la final, el técnico opinó que se « había perdido por pequeños detalles», aunque reconoció que no se habían sentido cómodos durante muchas fases del encuentro. «El Madrid ha jugado mejor al final del partido.

La falta de Oleson sobre Reyes les ha dado una pequeña ventaja y a partir de ahí se han sentido muy cómodos», afirmó el técnico azulgrana, triste por la derrota.

Pascual se refirió a dos nombres propios. Protagonistas ambos durante buena parte del torneo. «Me da tristeza por Tomic, porque podía ser el MVP de la Copa del Rey, pero no le hemos podido ayudar a conseguirlo. Hezonja no ha estado bien en la primera parte, pero ha hecho un gran campeonato», señaló el técnico, que confía en recuperar a su equipo para poder luchar por la Euroliga, en la que caminan algo desorientados, y en la Liga Endesa, donde están lejos del liderato.

Ver los comentarios