Portugal

La última de Coentrao

El que fuera lateral del Real Madrid fue uno de los protagonistas de la jornada en Portugal, pero por un curioso motivo

Fabio Coentrao AFP

S. D.

Jugó en la banda del Santiago Bernabéu después de destacar en la del estadio Da Luz del Benfica. Llegó incluso a quitarle el puesto a Marcelo en varios partidos con la camiseta blanca, pero una cabeza algo alocada y no siempre centrada en el fútbol le acabaron llevando de nuevo a Portugal, al modesto Río Ave, donde su carrera se estabilizó tras apuntar al abismo .

En su nuevo equipo Fabio Coentrao volvió a destacar como futbolista, incluso en posiciones más adelantadas y creativas, pero ya nunca como en sus mejores momentos vestido de «encarnado». Y precisamente contra el Benfica , su exequipo, fue protagonista el luso. Se medía con el líder con el objetivo de quitarle puntos en su pugna con el Oporto por el título de liga como él mismo reconoció tras el partido, y su motivación se mostró sobre el césped.

Después de una feroz presión y un robo a la defensa rival, Coentrao no supo sacar partido de la jugada y acabó por los suelos. Cuando tendió su brazo hacia el rival para que le ayudara a levantarse este no se la dió. Y Fabio se tomó la justicia por su mano... bajándole los pantalones .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación