UFC

McGregor, con «una daga en el corazón» por el puñetazo en la cara que le dio a un anciano

El luchador mostró públicamente su arrepentimiento después de agredir a un hombre de avanzada edad que rechazó una invitación a una bebida

S. D.

En su enésima salida de tono fuera de la jaula de combate, el mediático luchador de UFC Conor McGregor propinó hace unos días un puñetazo en la cara a un anciano que le rechazó una invitación a una bebida. Ahora, acaba de mostrar públicamente su arrepentimiento.

En declaraciones a la cadena ESPN, McGregor ha dicho que siente como si tuviera clavada «una daga en el corazón» tras el lamentable suceso. «Me enfrentaré a lo que se me presente y asumiré lo que me ocurra. Me lo merezco. No me esconderé. Fue un comportamiento totalmente inaceptable para un hombre en mi posición», expresó, dispuesto a aceptar las reprimendas legales pertinentes.

«Intenté hacer las paces con él, y las hice en ese momento. Pero eso no importa: debo asumir mi responsabilidad», asevera el luchador que, en una metáfora incierta, comentó que no sabe si él es «el pez» o «la ballena» . «Debo estar más tranquilo y mostrarme zen. Debo predicar con el ejemplo», concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación