Manuel Escribano es intervenido dos veces tras la cogida en Belmonte (Cuenca)

Manuel Escribano sufrió una espeluznante cogida en Belmonte (Cuenca). En la primera intervención en la UVI móvil de la plaza restaron importancia a la herida

Manuel Escribano sufrió una espeluznante cogida en Belmonte (Cuenca) . En la primera intervención en la UVI móvil de la plaza restaron importancia a la herida, pero su apoderado, Raúl Gracia «El Tato» , apreció rápidamente la gravedad del percance y decidió trasladar al torero a la clínica Santa Cristina de Albacete , y acertó, Escribano sufría una grave cornada.

El parte médico decía lo siguiente: «Presenta herida perianal derecha suturada y presenta varias heridas en la cara suturadas por lo que se decide una reintervención de urgencias »

Un día después, y tras ser operado con éxito por el doctor Masegosa , Manuel Escribano hablaba: «En la plaza de Belmonte se trató todo fatal, sucio y mal hecho, tenía hasta arena de la plaza en la herida . Me habían cerrado la herida como si hubiera sido un corte casero, dejando abierta la puerta a infecciones y graves lesiones musculares»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación