Los murcianos presentan este jueves, 23 de agosto, su original espectáculo «El jardín de las delicias»
Los murcianos presentan este jueves, 23 de agosto, su original espectáculo «El jardín de las delicias» - F.R.M.
Concierto

La psicodelia renacentista de Bosco invade el ciclo POP CAAC Sevilla 2018

Los murcianos presentan este jueves, 23 de agosto, su original espectáculo «El jardín de las delicias»

Actualizado:

El próximo jueves 23 de agosto el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), integrado dentro del histórico Monasterio de la Cartuja, se convertirá por unas horas en el «Jardín de las delicias» de El Bosco.

Los encargados de dar vida al mítico cuadro del pintor holandés serán los murcianos también llamados Bosco, quienes llevarán a cabo una interpretación musical teatralizada en lo que se advierte será un espectáculo con tintes místicos.

Y es que Bosco, una de las bandas más populares e inclasificables de la interesantísima escena murciana actual, hace de este «show» todo una celebración de las artes que mezcla la música (rock progresivo, folk o la psicodelia), el teatro, la danza, la poesía, el sexo y los rituales en un todo indefinible.

De este modo, la formación murciana protagonizará la que será la décimo sexta actuación programada dentro del ciclo Pop CAAC Sevilla 2018. Las entrada están a la venta a un precio de 5 euros en https://www.wegow.com/conciertos/el-jardin-de-las-delicias-de-bosco-en-concierto-pop-caac-psicodelia-renacentista/ o a 7 euros en taquilla.