Her'sMueren los miembros de Her's y su manager en un accidente de coche

La banda de Liverpool había actuado recientemente en El Invernadero FST! en la Plaza de Las Ventas, e iba a participar en el Mallorca Live Fest en mayo

Actualizado:

Hace menos de un mes, el pasado 1 de marzo, deleitaron al público madrileño con su pop lleno de sensibilidad y melodía, antes de cruzar el océano para emprender un gira por Estados Unidos y Canadá que pasaría por ciudades como Toronto, Washington, Austin (durante el festival SXSW, donde grabaron este vídeo) o Portland. Pero la noche del pasado miércoles, mientras viajaban a Santa Ana para dar otro concierto, los miembros del dúo de Liverpool Her's y su manager sufrieron un accidente de coche que acabó con la vida de los tres.

«Con abrumadora tristeza lamentamos informar que la banda de Liverpool Her's, (formada por) Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, y el mánager de su gira Trevor Engelbrektson fallecieron trágicamente en un accidente automovilístico en las primeras horas del miércoles 27 de marzo mientras viajaban a un concierto en Santa Ana (California, EE.UU.)», dice un comunicado de su discográfica, Heist or Hit. «Su energía y su talento definen nuestro sello. Como humanos eran cercanos, amables y con sentido del humor. Cada vez que venían a la oficina nos subían el ánimo. Decir que estábamos unidos sería subestimar una amistad bonita genuinamente bonita de ver. Se querían omo hermanos. Estamos todos con el corazón roto . Hemos perdido a nuestros amigos y al mundo se le ha negado su talento».

El grupo Her's, que también actuó en nuestro país en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) y el Monkey Week de 2018, y en el Madrid Popfest de 2017, había publicado su álbum de debut, «Invitation to Her's», el año pasado. Iban a actuar en el Mallorca Live Festival 2019, que se celebrará el próximo 10 y 11 de mayo.