Los premios «Workin» repartirán 60.000 euros entre diez proyectos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha destinará 60.000 euros a la II Edición de los premios «Workin», repartidos entre las diez asociaciones que presenten los mejores proyectos de formación para el empleo e integración laboral de la personas con discapacidad.

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, presentó ayer esta convocatoria junto al presidente de la entidad, Andrés Gómez, señalando que se puede presentar cualquier asociación que se encuentre en el ámbito actuación de la Fundación, como es el caso de Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila. Las asociaciones que son declaradas de interés y de utilidad pública podrán presentar sus proyectos hasta el 20 de septiembre, a través de la página web www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es, en el apartado de «Workin» y donde se encuentran las bases y la documentación necesaria.

Una vez presentados todos los proyectos, un comité de valoración evaluará todos los proyectos atendiendo a varios criterios como el impacto, es decir, el número de personas beneficiarias de su acción o la utilidad social del mismo. Otro de los criterios será la innovación.

Ver los comentarios