En el acto de presentación de candidatos de la región

Mariscal asegura que Cuenca necesita un alcalde con «pasión»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Cuenca necesita un cambio, pero no uno cualquiera. Necesita el cambio del Partido Popular». Así lo aseguró ayer el candidato popular a la alcaldía de Cuenca, Ángel Mariscal, durante el acto de presentación de los cabezas de lista de la capital y las grandes ciudades de Castilla-La Mancha

En este sentido, Mariscal aseguró que Cuenca precisa de «un Ayuntamiento que gobierne de la mano de sus vecinos y empresarios; que reduzca la burocracia actual y que facilite la instalación de nuevas actividades y empresas». También insistió en que «el gobierno municipal debe trabajar con su Universidad y crear sinergias con las demás administraciones», sin olvidar el objetivo de velar por el bienestar y la calidad de vida de sus vecinos.

Además, el candidato popular se refirió al proyecto que presenta el PP, vaticinando que en las próximas elecciones municipales los ciudadanos apostarán mayoritariamente por las políticas populares, con mayores oportunidades para los jóvenes en materia de empleo y soluciones innovadoras en la gestión de sus recursos y servicios.

«Los conquenses y los castellano-manchegos se inclinarán hacia las políticas del PP que bajan los impuestos, mantienen sus ciudades limpias y cuidadas, potencian la sostenibilidad ambiental, el turismo, la cultura y el deporte como fuentes de riqueza, trabajo y calidad de vida», matizó.

Ver los comentarios