La chirigota de Antonio Álvarez 'Bizcocho' ya tiene nombre para el COAC 2023. El grupo sevillano de San José de la Rinconada fue uno de los grandes cajonazos de este último concurso en mayo, tras quedar muy lejos de la Gran Final pese a ser uno de los favoritos incluso para los premios con 'Gente con Chispa'.
Los rumores malintencionados aseguraban que este próximo certamen no irían a Cádiz. La clasificación, en el undécimo puesto, les supuso un sofoco a la mayoría de integrantes de la chirigota, pues entienden que siempre han quedado por debajo de las expectativas y de los gustos del público.
Después del pelotazo de 'No te vayas, todavía' (tercer premio), se quedaron fuera de semifinales con 'No te quemes todavía' y 'Los couchers lowcost' y lejos de los premios con 'Jarabe de palo'.
No obstante, y como asegura el propio Bizcocho en sus redes, «este año volvemos con toda la ilusión del mundo para defender el flamante 11° puesto conseguido en el concurso pasado. Sabemos que es complicado pero intentaremos refrendarlo. Como siempre, va por ustedes y en especial por Isabel II. En 2023, seremos 'Los Mi Alma'!!». Mucha guasa en tan pocos caracteres.
No se rinde, aunque hay un cambio importante. Manolín Santander no le hará este año la música a la chirigota. Aparte de que ya compite en la misma modalidad ('La misión' será 'Los viñanos'), los malos resultados a nivel de competición han 'obligado' a dar un giro a la agrupación.
Martínez Ares ha sido el gran animador del mercado de fichajes, con las dudas de Tino y Remolino como incógnitas a resolver; en chirigotas vuelve la gran competencia
Sin duda, una de las esperadas del Carnaval y de las mejores que llegan más allá de la provincia gaditana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión