Cádiz CF

Servando ejerce de capitán: «Los nuevos ya saben a donde vienen»

El capitán no se moja en las disputas entre Vizcaíno y Pina: "No podemos hacer nada, nuestra obligación es entrenar con ilusión y ganas"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Servando, en un entrenamiento en El Rosal.

Servando Sánchez, uno de los pilares de este Cádiz CF, asume galones y ejerce de capitán dentro de un vestuario muy renovado a base de fichajes para una temporada que está ya a la vuelta de la esquina.

El central isleño sabe que los nuevos tienen más que asumido en qué equipo han aterrizado. "Pocas palabras les digo a mis compañeros porque en pretemporada siempre había gente con camisetas del Cádiz, el ambiente del Trofeo, y saben a lo que vienen y a dónde vienen, algunos son jóvenes pero todos llegan con muchas ganas.”

El zaguero apunta que "estamos ansiosos de que llegue el sábado para hacer un buen partido y traernos los primeros tres puntos. Es una salida complicada como todas las que hay en liga. El Córdoba ha tenido buenos resultados en pretemporada, será una salida complicada. Es muy importante empezar ganando y más fuera de casa, con esas ganas e ilusión iremos a Córdoba”.

Las conclusiones del Trofeo Carranza no son del todo malas dentro del vestuario. “El primer partido nos dejó sensaciones bastante buenas, en el segundo nos fuimos un 0-3 que engaña porque dejaron buenas sensaciones también. Es pretemporada y el objetivo es llegar lo mejor posible . Tenemos un tono físico importante, creo que hemos asimilado bien los conceptos y creo que llegamos bien”.

Con cinco centrales dentro del equipo, Servando reconoce que “desde el primer día me transmitieron confianza, tanto el míster como la dirección deportiva". Sobre la posibilidad de que lleguen más refuerzos en lo que queda de mercado veraniego, admite que cualquier decisión será positiva. “A día de hoy la gente está bien, está enchufada, no sé en qué plano estará trabajando Cordero. Creo que hay una buena plantilla, pero si viene alguien, bienvenido sea”. Y de cara al objetivo, no hay dudas. “Hay que pelear por la permanencia, los 50 puntos”.

Cuestionado por el plano institucional y las disputas entre Vizcaíno y Pina, Servando no se moja. "No podemos hacer nada, ni entramos ni salimos. Nuestra obligación es entrenar con ilusión y ganas, y el día del partido estar a tope. Estamos muy tranquilos”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación