Rayo - Cádiz

Cervera: «Esta es la realidad y tenemos que darnos cuenta para tirar hacia arriba»

El técnico reconoce lo evidente: «Hemos estado mal todos, incluido yo. Esto nos puede volver a pasar si jugamos a otra cosa que no sabemos», insistía

Cervera en Vallecas L.V.

Rubén López

Muy contrariado, lógicamente, se marchaba de Vallecas Álvaro Cervera. Su equipo estuvo muy mal y no fue capaz de poner en serios aprietos a un rival que superó en todo al conjunto gaditano. El técnico se iba también preocupado porque comprobaba como su equipo se ha vuelto a salir del camino sabido y marcado.

"Han tirado más a puerta que nosotros, han defendido mejor y han atacado mejor. Han sido mucho mejores y no hay más explicación", empeza explicando el entrenador.

Cervera, insistía: "Hemos dado muchas facilidades en defensa, estoy muy disgustado por eso. Si nos olvidamos de eso y nos creemos otra cosa nos habrían podido marcar cinco. No somos un equipo de resolver los uno contra uno, han llegado dos veces a línea de fondo cosa que sabíamos y dos pases atrás y dos goles. Tenemos que resignarnos y buscar gente que solucione eso. Con la pelota los mismos problemas de siempre. Cuanto antes nos demos cuenta que esta es la realidad mejor sacaremos conclusiones y tiraremos para arriba . Esto nos puede pasar si jugamos a otra cosa que no sabemos.

Sobre la ausencia de Álex en al convocatoria, el técnico lo explicaba así. "Acabamos jugar un partido y no es normal preguntar por un futbolista que no está. No ha venido porque el entrenador considera que no está en condiciones para echar una mano al equipo o que hay otros mejor que él ahora mismo", explicaba Cervera.

«Nadie ha estado bien, yo tampoco»

Cervera explicaba que "el tercer gol nos ha desconectado. Sabemos que podemos ir a arriba y lo que la gente te pide con todo pero a la primera que te vienen nos damos cuenta que no sabemos pararla en ningún sitio. Hay que pararlo mucho antes pero no lo conseguimos, no hay que ir tan arriba. Esta es la realidad y nos tenemos que dar cuenta. No somos un equipo que nos tiran y tiramos vamos a ganar. Hemos tenido tres y el portero no ha parado ninguna y ellos han tirado tres y nuestro portero ha parado otras tres.

El canterano Bastida fue de nuevo titular, como sucedió en Vigo. Sin embargo, las cosas no fueron bien para ningún jugador. "Cuento con Bastida y forma parte del equipo que ha perdido 3-1. No hemos estado bien ninguno, el primero en yo", concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación