Cádiz CF

Prudencia con Salvi y Marcos Mauro

Ambos jugadores están ya recuperados pero la idea es que vuelvan en una semana

Álvaro Cervera podrá disponer de todos sus jugadores para el encuentro de este domingo en Riazor salvo de los dos centrales ya olvidados como son Servando, fuera de combate desde prácticamente el comienzo de la temporada, y del serbio Pantic, operado hace un mes de la rodilla y por el que el Cádiz CF está buscando un central para reemplazarlo en este final de Liga. Igualmente, tampoco podrá alistar al encuentro al lateral derecho Carmona, lesionado desde hace varias semanas.

Noticias relacionadas

Tampoco podrá llevarse con casi total seguridad a dos jugadores que protagonizaron las dos buenas noticias de esta semana. Se trata de Salvi Sánchez y Marcos Mauro, ambos aquejados de sendas molestias musculares . En el caso del sanluqueño se quiere esperar una semana más para que el extremo pueda regresar sin miedo alguno al cien por cien en unas jornadas claves para contar con su juego eléctrico, ese mismo que hace temer en una recaída en el caso de que se incorpore ya. Igual se piensa del argentino Marcos Mauro, que una vez ya recuperado de sus molestias volvió a recaer atrasando los plazos de recuperación.

Por lo demás, el equipo entrenará en la mañana del sábado en la ciudad deportiva para salir justo después hasta tierras gallegas . Será entonces cuando el técnico Cervera haga la lista de convocados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación