Cádiz CF
Cervera espera que los fichajes lleguen cuanto antes
El técnico reconoce la labor de la dirección deportiva pero no oculta que "me gustaría que los que lleguen ya estuvieran con nosotros"

Avanza el mes de enero y el mercado invernal y el Cádiz CF sigue sin mover ficha en cuanto al capitulo de fichajes se refiere. El técnico, Álvaro Cervera, espera como agua de mayo nuevas incorporaciones, sobre todo en banda donde solo tiene a Jairo y Salvi en estos momentos.
Noticias relacionadas
El técnico no oculta su deseo pero a la vez es consciente de que si aún no se ha fichado no es por trabajo de la dirección deportiva. "La realidad es que me gustaría tener los fichajes ya pero si no se puede es porque el club no lo ha podido traer. Sé que se trabaja pero todos tenemos claro lo que le falta al equipo, aunque la realidad es que no están", apunta el técnico.
Sobre las llegadas, Cervera reconoce que "hay algunos nombres que me han propuesto y me gustan, y otros nombres que no conozco porque vienen del extranjero".
Cuestionado por la cesión de Karim, el entrenador explica que "es muy buen futbolista. Tiene buen concepto de balón, entrena bien pero para mi gusto necesita jugar con Garrido o Edu Ramos al lado. Es una pena porque es un buen jugador".